Domingo, Diciembre 08, 2019

Movistar+ solo para todos, la OTT de Movistar se presenta el martes

movistar-ott

“Viene algo muy muy grande. Movistar+ será solo para todos”. Con ese lema se está poniendo en contacto la operadora con los diferentes medios de comunicaciones para confirmar la fecha exacta de presentación de la OTT de Movistar, es decir, la televisión de Telefónica que podrá contratar cualquier persona, aunque no sea cliente. El próximo martes 4 de junio se presenta Movistar+ solo para todos, momento en que confirmarán todos los detalles, precio, canales y más.

A mediados de abril, Emilio Gayo, presidente de Telefónica, confirmó las novedades de la operadora para el futuro. Entre ellas, destacaba una novedad por encima de todo. Más que por el producto, lo más destacado era el cambio de paradigma. La televisión de Movistar siempre ha sido un activo de valor para los clientes de la operadora, pero estamos en un momento en que las OTT y las plataformas independientes (Netflix, HBO…) tienen mucha fuerza.

movistar-ott-01

Por ese motivo, se anunció que Movistar iba a lanzar su televisión Movistar+ para clientes de cualquier operadora. Este lanzamiento estaba previsto para el mes de junio y el precio del abono mensual sería de 8 euros, IVA incluido. A nivel de contenidos, teníamos una plataforma con varios canales lineales, pero también con contenido bajo demanda.

Entre los canales lineales encontramos canales propios de Movistar+ como son #0 y #Vamos o el paquete de Series de Movistar (Movistar Series y Movistar Seriesmanía) con Juego de Tronos, True Detective, The Good Fight, Billions, Enemigo Público, Veep o The Blacklist. Bajo demanda tendremos un total de 300 series, 270 películas y 60 programas, tanto propias de Movistar como de terceros.

Movistar+ solo para todos, el martes todos los detalles

La operadora ha confirmado que presentará Movistar+ solo para todos el martes 4 de junio a las 12.00 horas en Movistar+ en Madrid. Nosotros estaremos presentes en el evento que contará con Sergio Oslé, Presidente de Movistar+ y Andreu Buenafuente, David Broncano, Berto Romero, Ángel Martín y Patricia Conde, Irene Ferreiro y Alba Planas de ‘SKAM’, Adriana Torrebejano, Eva Soriano y Susi Caramelo de ‘Las que faltaban’, Amaya Valdemoro, Quique Peinado y José Antonio Mielgo.

movistar-ott-02

El martes se terminarán de descubrir las piezas del puzle que todavía nos faltan por conocer sobre la nueva OTT de Movistar+. La fecha de lanzamiento está prevista para el 19 de junio, pero faltan detalles sobre si la aplicación será la misma que en Movistar+ en dispositivos y otras cuestiones.

¿Qué os gustaría que preguntáramos en el turno de preguntas y respuestas?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12586683
Hoy Hoy 609
Ayer Ayer 5142
Esta semana Esta semana 13713
Este mes Este mes 14557
Total de Visitas Total de Visitas 12586683

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita