Lunes, Agosto 19, 2019

La migración de Pepephone a la red Movistar congelada temporalmente

pepephone_movistar.jpg

Pepephone detendrá a partir de mañana la migración de sus clientes desde la red de Vodafone a Movistar. La compañía ha detectado que los abonados ya migrados no disfrutan de la misma velocidad que ofrece la operadora azul a sus clientes.

El OMV dirigido por Pedro Serrahíma paralizará de forma temporal la migración de sus clientes a la red de Telefónica. El motivo no es otro que las “diferencias de calidad” con respecto a la velocidad que reciben los clientes de Movistar. En un comunicado que los clientes comenzarán a recibir, Pepephone señala que han recibido quejas de algunos abonados y por ello han hecho pruebas técnicas independientes para corroborar que hay diferencias entre la calidad de servicio que reciben los usuarios ya migrados en comparación con los clientes de Movistar. Según explica la empresa, “ante lo sorprendente, inesperado, e increíble para nosotros de la situación, hemos hecho pruebas para descartar que fuera debido a una diferencia de cobertura en algunas localidades debido al cambio de Vodafone a Movistar y el resultado es concluyente: nuestros clientes no reciben el mismo servicio que el resto de los clientes de esa red.”

En la misiva la operadora también explica que Movistar ha informado que existe “una diferencia de configuración y optimización” que se resolverá de forma inmediata. Mientras el problema persista, Pepephone ha decidido paralizar la migración de red que hasta el día de hoy migraba a una media de 6.000 abonados diarios. Recordamos que la operadora informa previamente a los clientes, envía la nueva tarjeta SIM y realiza el cambio de forma transparente.

Mientras tanto, el servicio actual de Pepephone con la red de Vodafone seguirá manteniéndose hasta que la solución llegue por parte de Movistar. Los clientes con la migración ya asignada serán contactados para posponer el cambio sin necesidad de que deban recibir otra nueva tarjeta SIM.

La operadora pide disculpas e informa que indemnizará

Fiel a su filosofía, Pepephone señala que compensará a los clientes ya migrados porque “no han recibido el servicio prometido” que según la propia compañía sería idéntico al que reciben los abonados de Movistar. Asimismo la compañía ha pedido disculpas por el imprevisto indicando que “responden de sus acciones, pero no pueden hacer que un cliente asuma las de otros en nombre de Pepephone.”

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12474141
Hoy Hoy 382
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 382
Este mes Este mes 13545
Total de Visitas Total de Visitas 12474141

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita