Viernes, Diciembre 06, 2019

El cambio a la red de Movistar le sienta bien a Pepephone

pepephone.jpg

Pepephone ha ganado 17.000 portabilidades netas en el primer trimestre del año, un dato que contrasta con el último trimestre de 2014 donde llegó a perder abonados durante dos meses consecutivos.

La operadora de los lunares ha recuperado el tono después de iniciar la migración de sus clientes desde la red de Vodafone a la red móvil de Movistar para ofrecer 4G. Desde el pasado mes de enero el OMV dirigido por Pedro Serrahíma ha comenzado a crecer por encima de las 5.000 portabilidades mensuales, una cifra que no se veía desde hace un año. De hecho, desde enero de 2014 no crecía con tanta fuerza tal y como se puede ver a continuación en la gráfica anual de 2014.

La recuperación

El pasado mes de enero Pepephone inició la migración de toda su base de clientes a la red de Movistar, un paso delicado que ha permitido a la operadora proporcionar 4G a sus clientes y rebajar las tarifas para equipararse a sus competidores. El proceso no está siendo sencillo, además del importante coste que supone el cambio de SIM para toda la planta de abonados, la compañía debe realizar un importante esfuerzo de comunicación para evitar que ningún abonado pueda quedar incomunicado. Aunque la migración se prolongará muchos meses, fuentes de la operadora han explicado que ya hay un porcentaje importante de usuarios accediendo a través de la red de Movistar.

Próximos pasos

Pepephone lejos de entrar en una guerra de tarifas con otros virtuales más económicos, sigue apostando por la atención al cliente como pilar fundamental. De hecho, por primera vez la compañía ha realizado un spot de televisión donde destaca por encima de todo sus principios. Nada parece indicar que veamos nuevas rebajas en los próximos meses pero la realidad es que el OMV de los lunares ha recuperado la sonrisa después de un año muy complicado donde estuvo esperando a Yoigo durante demasiado tiempo.

Tarifa Pulpo Pepe

Recordamos que en ADSLZone contamos con una tarifa exclusiva para nuestros lectores que permite ahorrar con respecto a otras opciones del mercado. Cuenta con dos modalidades, una con solo llamadas que permite hablar desde 0 céntimos el primer minuto hasta un máximo de 4,8 céntimos en llamadas de 4 minutos o más. Otra opción con datos que curiosamente empieza a tarificar en negativo.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 320 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12579298
Hoy Hoy 2515
Ayer Ayer 1802
Esta semana Esta semana 6328
Este mes Este mes 7172
Total de Visitas Total de Visitas 12579298

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita