Jueves, Diciembre 02, 2021

Cómo convertirte en un dibujo animado de Disney en Instagram, TikTok o Snapchat

filtro-disney-snapchat-instagram

Los filtros en redes sociales como Instagram, TikTok o Snapchat son todo un éxito. Cuando sale uno nuevo, todo el carrusel de Stories se llena de gente probándolo. Desde este fin de semana, seguro que muchos de vuestros conocidos han utilizado el filtro de dibujos animados que les da una apariencia de personajes de animación de Disney como si fuéramos dibujos animados. Por ello, os vamos a explicar cómo hacer el vuestro en Snapchat y exportarlo a cualquier otra app.

las aplicaciones y redes sociales, y tiene un puesto destacado en Spotlight. El lanzamiento tuvo lugar el pasado jueves, y fue el fin de semana cuando empezó a dispararse su uso. Desde ese día, más de 215 millones de personas en Snapchat han interactuado con esta Lente, contando con un total de 1.700 millones de visualizaciones.

snapchat

El filtro está siendo un éxito en redes

Un ejemplo claro lo podemos encontrar con este filtro original en la modelo Alexis Ren, que ha usado el filtro para subir un vídeo cantando canciones de Enredados, y donde la cara le cambia por completo pareciéndose a la protagonista de la película, al ser ella también rubia.

@alexisren

clearly god made this filter

♬ original sound – Alexisren

El filtro funciona con todo tipo de forma humana, incluyendo incluso cuadros. En el siguiente tweet podemos ver cómo se aplica el filtro a la mismísima Mona Lisa y otros cuadros y GIFs famosos.

Cómo aplicar el filtro Disney en Snapchat

Para aplicar el filtro en Snapchat, lo único que tenemos que hacer es ir a este enlace del filtro para abrirlo en Snapchat. También podemos buscarlo directamente desde la propia aplicación buscando «Cartoon 3D Style» en el carrusel. A partir de ahí ya podemos grabarlo cómodamente y darle a guardar.

snapchat-3d-cartoon-style

Una vez le demos a guardar, ya podemos ir a la aplicación que queramos, como es el caso de Instagram o TikTok. Podemos añadir la música desde Snapchat, o también la podemos añadir desde Instagram.

El filtro funciona utilizando para ello una IA entrenada mediante GAN que va adaptándose en tiempo real a nuestra cara, similar al que se usa para cambiar y poner nuestras caras en otros personajes con aplicaciones de deepfakes. Así, el filtro ha usado multitud de caras de películas de Disney como entrenamiento para realizar el cambio. Las lentes de Snapchat, a diferencia de los filtros, usan realidad aumentada para transformarnos.

Este es el tercer filtro de dibujos animados que Snapchat lanza en su aplicación. El primero fue Cartoon Face en agosto de 2020, y después vino Cartoon. Ahora, llega Cartoon 3D Style, que además nos permite elegir entre dos géneros, donde a los hombres nos pone las orejas por encima del pelo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13223475
Hoy Hoy 82
Ayer Ayer 1413
Esta semana Esta semana 3978
Este mes Este mes 1495
Total de Visitas Total de Visitas 13223475

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita