Miércoles, Noviembre 13, 2019

Windows 10 también llevará Fluent Design a sus iconos: este será su aspecto

logo-inicio-windows-10

Windows 10 va modificando poco a poco su interfaz para ir añadiendo toques de Fluent Design, la nueva filosofía de diseño de Microsoft que está llevando a todo el sistema operativo con las grandes actualizaciones anuales. Actualmente podemos encontrar algunos de esos elementos en partes como los menús de configuración. Ahora, también va a llegar a los iconos.

Microsoft cambiará el diseño de los iconos de Windows 10: este será su aspecto

Microsoft empezó a cambiar los iconos de las aplicaciones de Office, con un diseño más plano y moderno. Sin embargo, la compañía no iba a quedarse ahí, y ahora hay una nueva serie de iconos que irán llegando al sistema operativo en futuras actualizaciones. De hecho, se prevé que incluso lleguen en 19H2 dentro de un par de meses.

windows-10-nuevos-iconos

Entre las aplicaciones que tendrán nuevos iconos encontramos la de Tiempo, Groove Música, Microsoft Solitaire Collection, Películas y TV, Cámara o Calendario, donde todas ellas adquieren una misma filosofía de diseño que los cambios que la compañía hizo para Office.

EDhOOBgXUAENOTt

Entre los nuevos iconos destaca también el del Explorador de archivos, que también se adaptará a esta nueva filosofía de diseño. Sin embargo, aunque se introduzca un nuevo diseño en el icono, no se espera ninguna gran novedad ni nuevo diseño al para el Explorador de archivos en la próxima actualización de Windows. De llegar nuevas funciones o un nuevo Explorador de archivos, tendríamos que esperar por lo menos a 20H1, para la cual todavía se están probando nuevas funciones y novedades.

Podrían llegar incluso en Windows 10 19H2

Aunque se prevé que lleguen a Windows 10 19H2, todavía no hay una fecha segura para ello. Los nuevos iconos deberían haber llegado primero a Windows Lite, pero esto todavía no ha ocurrido. Lo que sí está claro es que acabarán llegando a todos los usuarios del sistema operativo, con un diseño que busca unificar los iconos dentro de Windows 10 y alejarse del aspecto inicial que se les dio a muchos de ellos con Windows 8.

De hecho, Microsoft está en disposición de lanzar cuando quiera estos nuevos iconos, ya que no hace falta una gran actualización del sistema para recibirlo, sino que puede lanzarlas de golpe en forma de actualización para sus aplicaciones en la Microsoft Store, de forma similar a lo que hizo con Office 2016 y 2019, que ya tienen los nuevos iconos al margen del sistema.

 

Fuente: Softpedia | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12550969
Hoy Hoy 813
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 2002
Este mes Este mes 13643
Total de Visitas Total de Visitas 12550969

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita