Sábado, Abril 20, 2019

Kim Dotcom salva a los jugadores de PlayStation y Xbox por Navidad

kim dotcom playstation xbox

Ayer eran atacados los servidores de PlayStation Network y Xbox Live, precisamente el día de Navidad. Como respuesta a este ataque, el creador de Megaupload y MEGA, Kim Dotcom, ofreció a los atacantes 3.000 cuentas premium vitalicias en el servicio de alojamiento MEGA, a lo que estos respondieron de forma positiva y gracias a lo cual Xbox Live y PlayStation Network están volviendo ya a la normalidad.

“Lizard Squad” comenzaba contra los servidores de Xbox Live y PlayStation Network, el pasado día 24 de diciembre, un ataque que dejó a millones de jugadores en todo el mundo sin posibilidad de utilizar los servicios online de ambos sistemas de entretenimiento de sobremesa. La única respuesta que ha conseguido aplacar esta iniciativa ha venido de parte de Kim Dotcom, que lanzó un mensaje directo a los atacantes ofreciéndoles un “trueque”. Concretamente les ofreció 3.000 cuentas premium vitalicias para los servicios de almacenamiento de MEGA, lo que consiguió llamar su atención y, en una tranquila conversación, concluyó con la finalización de los ataques contra PlayStation Network y Xbox Live.

En los mensajes publicados por Lizard Squad a través de Twitter podemos encontrar todo tipo de burlas contra los sistemas informáticos de PlayStation Network y Xbox Live que, según ellos, no les han planteado demasiados problemas para dar como resultado la imposibilidad, en todo el mundo, de conectar a los servicios en línea de Sony y Microsoft. Sin embargo, difícil es encontrar alguna publicación en la que se justifique el motivo por el cual han llevado a cabo semejante ataque, el cual ha sido aplacado por Kim Dotcom, que “quería jugar a Destiny”, el cual ha señalado “es su videojuego favorito actualmente”.

¿Se debe negociar con “hackers”?

Si bien es cierto que la iniciativa de Kim Dotcom ha sido la única capaz de acabar con estos ataques, y que Kim Dotcom ha tenido que pagar con 3.000 cuentas premium de MEGA los problemas de Sony y Microsoft, ya hay quien está planteando esta solución, aunque parezca contradictorio, como un problema mayor. Y es que, ¿se puede, o se debe, negociar con los que alteran la normalidad de los servicios de Internet en su propio beneficio? ¿Qué dicen Microsoft y Sony?

 

Fuente: The Next Web | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 213 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12376756
Hoy Hoy 463
Ayer Ayer 554
Esta semana Esta semana 3679
Este mes Este mes 12763
Total de Visitas Total de Visitas 12376756

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita