Domingo, Mayo 31, 2020

Google también pagará por encontrar vulnerabilidades en Android

Google también pagará por encontrar vulnerabilidades en Android

Google amplía su programa de recompensas económicas a cambio de el descubrimiento y reporte de vulnerabilidades de seguridad en sus productos a Android, el sistema operativo móvil que domina el mercado de consumo.

Así, el gigante de Internet extiende la que ha demostrado ser una buena práctica de negocio, primero con Chrome y más tarde con los sitios web y productos desarrollados por la casa, a Android, un sistema robusto en materia de seguridad al estar basado en Linux, pero no invulnerable, mucho menos al malware.

Y es que la recompensas de Google, que pueden variar de los pocos cientos de dólares a los 50.000 dólares que por ejemplo recibió recientemente una firma de auditoría por reportar un error grave, son la mejor defensa ante el ataque del cibercrimen. ¿Para qué intentar vender una vulnerabilidad en el mercado negro o intentar explotarla uno mismo con el consiguiente riesgo, si Google paga bien?

Sí, Google paga bien. En la conferencia para hackers Pwn20wn 2012 llegó a ofrecer un millón de dólares a quien consiguiese hackear el navegador web Chrome.

 

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12734180
Hoy Hoy 871
Ayer Ayer 1232
Esta semana Esta semana 7555
Este mes Este mes 33778
Total de Visitas Total de Visitas 12734180

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita