Kaspersky Lab descubre vulnerabilidad 0-Day en Windows 10 explotada activamente

Vulnerabilidad-0-Day-Windows-10

Una vulnerabilidad 0-Day asignada como CVE-2019-0797, ha sido explotada activamente para controlar PCs con Windows 10 y Windows 8, según informa Kaspersky Lab que fue quien la detectó e informó a Microsoft. El gigante del software parcheó la vulnerabilidad el pasado martes en su entrega mensual de seguridad y se recomienda la actualización de sistemas.

Leer más...

Google corrige vulnerabilidad crítica en Chrome ¡Actualiza!

Extensiones-de-Chrome

Google ha publicado una nueva versión de su navegador web para corregir una vulnerabilidad crítica en Chrome que está siendo explotada en la Red. Se recomienda actualizar a la mayor brevedad en Windows, macOS y Linux.

Leer más...

Facebook y 2FA: convertir la seguridad en negocio provoca un daño terrible

Facebook-y-privacidad

El caso de Facebook y 2FA es el penúltimo que pone bajo los focos a la red social por la manera en que maneja los datos personales de sus usuarios. Aún peor, por convertir un importante mecanismo de seguridad como la autenticación de dos factores en negocio propio reduciendo la confianza en el mismo.

Leer más...

Formjacking: la nueva amenaza que hace temblar a las tiendas on-line

formjacking2

Se llama Formjacking y es la nueva amenaza silenciosa que ya está comprometiendo la seguridad de cientos de tiendas on-line de todo el mundo. Según el nuevo informe anual sobre amenazas informáticas publicado por Symantec, esta técnica se ha convertido en una nueva mina de oro para los cibercriminales, ya que les permite enriquecerse rápidamente sin demasiado esfuerzo. ¿Pero en qué consiste exactamente?

Leer más...

Página 1 de 77