Viernes, Agosto 23, 2019

Windows 10 oculta información sobre sus actualizaciones ¿por qué?

20558898270_b13c5c3215.jpg

La polémica ha comenzado en Reddit, donde algunos usuarios de Windows 10 han querido ahondar en los detalles de las últimas actualizaciones de Windows 10, sobre las cuales Microsoft sólo explica que se añaden mejoras en las funcionalidades de Windows 10Según están reportando, Microsoft está guardando en secreto la información más interesante sobre sus actualizaciones, y los cambios que aplica sobre nuestro ordenador vía Windows Update.

Cuando un desarrollador de software lanza una actualización, que con respecto a Windows 10 Microsoft asume este papel, se publica un registro de cambios donde, se supone, deben venir detalladas todas las modificaciones. Microsoft, con respecto a las actualizaciones que está lanzando para Windows 10, sólo nos está diciendo que se trata de mejoras en las funcionalidades, cuando en realidad se están aplicando cambios mayores. Con respecto al parche de seguridad de Internet Explorer, los usuarios han descubierto que también se aplicaron cambios al kernel de Windows 10, aunque Microsoft no señala nada al respecto.

Por el momento, nada extraño si nos estábamos planteando que Microsoft esté aplicando modificaciones silenciosas perjudiciales para los usuarios. La cuestión que plantean los usuarios en Reddit es, simplemente, que Microsoft oculta información sobre las actualizaciones, en tanto que se ofrece una descripción vaga e imprecisa de las novedades que se lanzan a través de Windows Update. Y en cuanto a los cambios sobre el kernel, tampoco se han señalado cuáles son las modificaciones concretas.

¿Por qué Microsoft está guardando secretos con Windows 10?

El simple hecho de que Microsoft no esté aportando toda la información que debe es lo que ha hecho saltar las alarmas en el debate que se mantiene en Reddit, y no pocos usuarios se están preguntando precisamente esto: ¿por qué Microsoft está ocultando información? Evidentemente, no es el hecho aislado, sino que ya hemos visto cómo Windows 10 está constantemente recogiendo información sobre nosotros, incluso aunque configuremos lo contrario en los Ajustes de Privacidad. Por lo tanto, los singulares movimientos que Microsoft está llevando a cabo con Windows 10 son los que están haciendo desconfiar a algunos usuarios.

Aunque evitar los detalles puede no significar absolutamente nada, por el momento Microsoft ya se ha buscado la atención de los usuarios más desconfiados. Sin duda, el ritmo de actualizaciones ha mejorado, pero no es el único detalle que deberían cuidar con su recién lanzado Windows 10.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: Softpedia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 162 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476973
Hoy Hoy 149
Ayer Ayer 843
Esta semana Esta semana 3214
Este mes Este mes 16377
Total de Visitas Total de Visitas 12476973

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita