Martes, Julio 16, 2019

Microsoft lanza la tercera actualización consecutiva para Windows 10

652/20451750590_e3ac6c51e5.jpg

No cabe duda de que Microsoft está poniendo especial interés en su nuevo sistema operativo con el fin de que esté completamente operativo, con el menor número de fallos posible y en el menor espacio de tiempo posible para todos los usuarios que lo hayan descargado.

Prueba de ello es que la compañía de Redmond acaba de lanzar la tercera actualización consecutiva para Windows 10 desde su reciente lanzamiento hace aproximadamente 18 días, en concreto el pasado 19 de julio. Suponemos que debido fundamentalmente a la rapidez con la que esta actualización se ha llevado a cabo, hace escasamente unas horas, de momento Microsoft no ha facilitado ningún tipo de documentación acerca de los detalles implementados en la misma.

Con el fin de ir mejorando la experiencia de los usuarios que a día de hoy ya se han descargado Windows 10, a pesar de la falta de documentación suponemos que esta tercera actualización continúa corrigiendo errores y mejorando el rendimiento del sistema operativo, por lo que en caso de que hayáis detectado fallos en su funcionamiento, es posible que esta nueva actualización los corrija. Es evidente que al ser la tercera, ya contiene todas las mejoras de las dos anteriores, por lo que tan sólo se descargarán las nuevas correcciones.

Todo esto se debe fundamentalmente a que un buen número de usuarios que ya están funcionando con este sistema han ido enviando los errores detectados tras las dos anteriores actualizaciones a la misma Microsoft, por lo que la compañía ha tenido que «ponerse las pilas» para solucionarlos cuanto antes. De hecho los hay que incluso han sufrido problemas durante la propia instalación inicial de Windows 10, no pudiendo finalizarla con éxito, con los graves problemas que este hecho pueden acarrar a cualquiera. En los próximos días iremos viendo si todo esto se ha ido solucionando o no. Lo que ha quedado bastante patente es el interés que la compañía está poniendo en que este proyecto salga adelante con éxito.

Como de costumbre, el parche está disponible a través de Windows Update, por lo que os recomendamos descargarlo tan pronto como sea posible y mantener el equipo funcionando con las últimas mejoras del SO.

Quizá también te interese:

 

Fuente: Softpedia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12447192
Hoy Hoy 97
Ayer Ayer 635
Esta semana Esta semana 732
Este mes Este mes 14425
Total de Visitas Total de Visitas 12447192

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita