Martes, Septiembre 17, 2019

Consigue el OnePlus 6T con oferta de lanzamiento y accesorios gratis en AliExpress

aperOnePlus

Desde el momento en el que se presenta un móvil son muchos los que piensan que quieren comprarlo en cuanto esté a la venta, sin embargo, son otros los que buscan y buscan hasta encontrar una buena oferta de un móvil que cumpla con sus necesidades. Pues bien, tanto si te habías encaprichado como si lo que buscas es una oferta que merezca la pena, ahora puedes conseguir el OnePlus 6T con oferta de lanzamiento y un pack de accesorios de regalo en AliExpress.

Concretamente, es el OnePlus 6T Midnigh Black con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno el que ha llegado a AliExpress con oferta de lanzamiento por un precio de 579 euros. La misma versión que encontramos en la tienda oficial del fabricante pero hay una gran diferencia, que si lo compramos ahora en AliExpress, nos llevamos un pack de accesorios de forma totalmente gratis. La oferta cuenta con unidades limitadas, puedes comprar el OnePlus 6T con el pack de accesorios gratis desde este mismo enlace a AliExpress.

Este pack incluye una funda Karbon junto el cristal templado para proteger la pantalla del OnePlus 6T. Eso sí, si te lo estás pensando no tardes mucho, ya que la oferta se puede agotar. Junto al móvil y al pack de accesorios, en la caja del OnePlus 6T encontraremos el cargador europeo, ya que se trata de la versión española, el cable para la carga rápida USB C y el adaptador de USB Typ-C a 3.5mm para los auriculares minijack.

oneplus6t

Hay que indicar que esta ofertas es la única oficial de la marca aunque la encontremos dentro de AliExpress Plaza, por lo que cuenta con las mismas garantías que si lo comprásemos en la página oficial del fabricante asiático. Además, dado que AliExpress Plaza es la plataforma de productos locales de AliExpress, el cliente se asegura que el producto tiene una entrega gratuita desde España en tan solo 3 días, que dispone de 15 días para su devolución gratuita y por supuesto, dos años de garantía.

OnePlus 6T, la evolución de uno de los terminales con mejor relación calidad-precio

La llegada del nuevo OnePlus 6T ha supuesto la evolución y mejora de lo que ya era un gran en lo que a relación calidad y precio se refiere. No obstante, caben destacar algunas de sus especificaciones y detalles importantes con los que tiene esta nueva versión del dispositivo de OnePlus.

Dicho esto, el OonePlus 6T cuenta con una pantalla Optic AMOLED de nada más y nada menos que 6,41 pulgadas con una resolución de 2340×1080 píxeles y 402 ppp de densidad. Una panel de ratio 19.5:9 que además cuenta con un discreto notch tipo gota y protegido con Gorilla Glass 6.

Este OnePlus 6T está impulsado por uno de los procesadores más populares y potentes del momento, el Snapdragon 845 de Qualcomm. Un procesador octa-core a 2,8 GHz y que en el caso del modelo que está en oferta en AliExpress, está acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1.

Debajo de la pantalla cuenta con un sensor de huella dactilar, aunque también cuenta con reconocimiento facial para el desbloqueo del terminal. Dispone de una batería de 3.700 mAh de capacidad con carga rápida, conectividad NFC para pagos con el móvil o Bluetooth 5.0.

En lo que a software se refiere, es el sistema OxygenOS basado en Android 9 Pie el que se encarga de gestionar todo el hardware con el que cuenta el OnePlus 6T. Además, cuenta con una de las interfaces con mayor nivel de satisfacción entre los usuarios.

Si nos fijamos en el apartado multimedia, hay que decir que el OnePlus 6T destaca por su doble cámara trasera compuesta por dos sensores de Sony, el IMX 519 y 376K de 16 y 20 megapíxeles respectivamente y acompañados de una apertura f/1.7 y flash led dual. Equipamiento que no solo ofrecerá unos resultados de gran calidad, sino que tamibén incorpora elementos de inteligencia artificial para la detección de escena. Cuenta también con diferentes mods para adaptarse a cada situación y por supuesto, no podía faltar el famoso modo Retrato y el atractivo efecto Bokeh que tanto está de moda.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12496137
Hoy Hoy 455
Ayer Ayer 871
Esta semana Esta semana 1326
Este mes Este mes 12674
Total de Visitas Total de Visitas 12496137

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita