Por si no había confusión con el 5G… el móvil podría mostrar 5Ge, 5G+, 5GR o 5GF según la cobertura

5g-1-1

Llevamos unos días bastante movidos a costa de la llegada del 5G (aunque Trump se empeñe en tener ya 6G). Esta tecnología se desplegará de forma masiva y se lanzará comercialmente el año que viene, pero ya vemos conociendo los primeros móviles 5G o las primeras tarjetas SIM 5G que todavía no sabemos si serán obligatorias. Para añadir más confusión con el 5G, algunas operadoras están mostrando 5Ge y mostrarán 5G+, sin descartarse otros como 5GR o 5GF según la cobertura. ¿Por qué?

Leer más...

Estos 3 móviles son los que tienen mejor cámara, mejor selfie y mejor vídeo en 2019

samsung-galaxy-s10-camaras-traseras

DxOMark es una de las mejores web que encontramos en la red para conocer la calidad de imagen que nos puede ofrecer un móvil en todos sus aspectos, como las cámaras traseras, las frontales, y la grabación de vídeo. Arrancando 2019, tenemos cambios en los rankings de cuales son los mejores móviles en cada categoría.

Leer más...

Las tarjetas SIM 5G ya están listas, pero ¿será necesario cambiar de SIM?

sim-5g

El 5G está a la vuelta de la esquina y su encendido comercial se producirá el año que viene. No obstante, ya vamos conociendo las primeras redes, ciudades con cobertura o smartphones compatibles. Por ejemplo, ayer Vodafone mostró el 5G a 1,7 Gbps y se presentó el Samsung Galaxy S10 5G. Ahora, acabamos de conocer que las tarjetas SIM 5G ya están listas y disponibles para los operadores. Eso nos hace plantearnos una duda importante: ¿será necesario cambiar de SIM para disfrutar de las redes 5G al máximo?

Leer más...

Tres contra tres: Samsung lanza un nuevo Galaxy S10 para dar batalla a cada iPhone

galaxy-s10-vs-iphone

En septiembre Apple, como es habitual, presentaba sus nuevos teléfonos: iPhone XSiPhone XS Max y iPhone XR. Y varios meses más tarde llega la firma surcoreana con su ofensiva para este año, los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10+La comparativa entre cualquier iPhone y cualquier Android, y viceversa, no es del todo sencilla por las importantes diferencias que hay entre un ecosistema y el otro. Pero ¿cómo quedan los Galaxy S10 frente a los iPhone XS?

Leer más...

Qué puede llegar a hacer un móvil 5G como el futuro Galaxy S10 5G

samsung-galaxy-s10-5g-2

Samsung ha anunciado hoy el Samsung Galaxy S10, con tres modelos que estarán a la venta a partir del mes de marzo. Sin embargo, el cuarto modelo anunciado el Samsung Galaxy S10 5G, no llegará a Europa hasta después de verano. Este móvil permitirá alcanzar velocidades de al menos 5 Gbps, y será compatible con todas las redes pasadas, actuales y futuras que van a lanzarse en los próximos años, entre otras muchas novedades.

Leer más...

Nueva estrategia de Samsung con 4 modelos del Samsung Galaxy S10 el mismo año: ¿qué pretende?

s10-1

Samsung ha anunciado hoy un total de cuatro nuevos móviles: los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10, Galaxy S10+. Esta estrategia es algo poco común en la compañía, y que sólo vimos con el S6 donde también se lanzaron cuatro modelos con paneles curvos, planos y tamaños de pantalla diferentes. Ahora, Samsung vuelve a la estrategia de los cuatro terminales después de dos años ofreciendo solo dos. ¿Cuál es el objetivo de esta nueva estrategia?

Leer más...

Dónde encajan los nuevos Samsung Galaxy S10 en cada gama del mercado

aperS10

El 20 de febrero es una fecha que muchos se marcaron en rojo en su calendario después de que el fabricante Samsung, anunciase el evento en el que iba a dar a conocer los nuevos Samsung Galaxy S10 y algunos otros productos de la firma asiática. Por lo tanto, adelantándose al Mobile World Congress de este año 2019, Samsung ha presentado la nueva familia Galaxy S10, ya que ha diseñado tres modelos distintos, Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+, que van a competir en diferentes gamas del mercado actual de dispositivos móviles.

Leer más...

Los cambios clave de los Galaxy S10 que pueden marcar tendencia y la diferencia

galaxy-s10

Recién presentados el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy S10e, ya tenemos un primer punto de inflexión para el mercado de la telefonía inteligente este año. La marca surcoreana ha abierto, junto al Xiaomi Mi 9, el catálogo de móviles de gama alta de este año 2019. Pero ¿qué ofrecen los Galaxy S10? Hay una serie de cambios clave que pretenden marcar tendencia en el mercado y, sobre todo, establecer las diferencias frente al resto de opciones.

Leer más...

Nuevos Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e con más pantalla, más potencia, más cámaras y versión 5G

s10-1-1

Samsung vuelve a acaparar toda la atención de medios y usuarios con el lanzamiento de sus nuevos terminales enmarcados dentro de la gama Galaxy S. Alcanzando la versión 10 de estos smartphones, la gama del fabricante surcoreano no ha parado de crecer y en esta ocasión tenemos 4 versiones diferentes. En este caso, hablamos de los nuevos Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e con más pantalla, más potencia, más cámaras y versión 5G.

Leer más...

Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable es una realidad

samsung-galaxy-fold-2

La presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10 ha empezado fuerte. Conforme ha dado comienzo el evento, Samsung ha desvelado la existencia de su teléfono plegable del que llevábamos tiempo hablando. Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo un smartphone y una tableta combinada. Samsung nos da todas las claves de su nuevo modelo que promete marcar un antes y un después.

Leer más...

Xiaomi Mi 9: 6,39″, Snapdragon 855 y lector de huellas bajo la pantalla

xiaomi-mi-9

Adelantándose a todos, incluso al Samsung Galaxy S10, ya es oficial el Xiaomi Mi 9. La nueva generación de la marca china, para la gama alta, se ha presentado en sociedad con importantes mejoras. Ahora con una pantalla de 6,39 pulgadas de diagonal que aprovecha mejor su superficie frontal, y renovándose en hardware con el Qualcomm Snapdragon 855. Por otro lado, cuenta también con una nueva triple cámara que promete poner en apuros a los terminales más competitivos en el apartado fotográfico.

Leer más...

Por qué es imposible matar a los SMS (por ahora)

sms

En la era de las redes sociales, las aplicaciones de mensajería, e incluso el propio email, los SMS se resisten a morir, y todavía son una gran cantidad de empresas los que lo utilizan para comunicarse con sus clientes, así como también para enviar publicidad. Si hay medios mejores para mostrar esta publicidad o para comunicarse, ¿por qué se siguen utilizando?

Leer más...

Página 1 de 72