Miércoles, Junio 19, 2019

Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable es una realidad

samsung-galaxy-fold-2

La presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10 ha empezado fuerte. Conforme ha dado comienzo el evento, Samsung ha desvelado la existencia de su teléfono plegable del que llevábamos tiempo hablando. Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo un smartphone y una tableta combinada. Samsung nos da todas las claves de su nuevo modelo que promete marcar un antes y un después.

Son varias las compañías que nos han puesto los dientes largos con la posibilidad de lanzar un terminal plegable, incluso hemos visto videos filtrados de estos. Sin embargo, Samsung ha buscado el golpe de efecto al anunciar su nuevo teléfono plegable en el evento del lanzamiento del Samsung Galaxy S10 en sus diferentes versiones. Es más, el evento ha arrancado con un vídeo de este terminal.

Samsung Galaxy Fold: características y precio del teléfono plegable de Samsung

El Samsung Galaxy Fold es un terminal plegable que puede ser una tableta de 7,3 pulgadas una vez desplegado o un smartphone de 4,6 pulgadas si lo plegamos en dos. Cuenta con una pantalla AMOLED y un sofisticado sistema de bisagras que ha supuesto un desafío para Samsung (y que puede abrirse y cerrarse sin problemas cientos de miles de veces).

El terminal estará disponible en colores cosmos black, space silver, martian green y astro blue, pudiéndose personalizar el color de la bisagra conocida como Infinity Flex Display. No faltarán altavoces estéreo para el mejor sonido, capacidad de multitarea para ejecutar 3 aplicaciones al mismo tiempo o función app continuity para cambiar entre pantallas sin problemas.

Han trabajado con Google y otras compañías para adaptar las aplicaciones como Facebook, WhatsApp, YouTube u Office para que estas funcionen sin problemas en esta pantalla. A nivel de hardware tenemos procesador de 7nm acompañado de 12GB de memoria RAM o 512GB de almacenamiento interno UFS3.0. Cada “mitad” tendrá una batería, sumando un total de 4.380 mAh.

infinitydisplay3

El lector de huellas está situado en la parte lateral y el puerto de carga será USB tipo C. En la parte trasera encontramos un sistema de triple cámara con gran angular, ultra gran angular y telefoto y en el frontal un sistema dual con gran angular y sensor RGB de profundidad.

Samsung Galaxy Fold: precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Fold, su primer terminal plegable del mercado, se pondrá a la venta el 26 de abril de 2019 y pronto tendremos una versión con 5G. El precio partirá de 1980 dólares, sin confirmación de llegada a España por el momento.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12424451
Hoy Hoy 10
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 1429
Este mes Este mes 12879
Total de Visitas Total de Visitas 12424451

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita