Domingo, Julio 21, 2019

40 euros por escuchar música y cargar con cable tu iPhone 8 al mismo tiempo

lightning-iphone

Hemos tenido que esperar un año para que al fin haya en la Apple Store un accesorio que te permite cargar el móvil y escuchar música al mismo tiempo. El iPhone 7 fue el primer teléfono inteligente de Apple que, junto a la versión ‘Plus’ del mismo, llegó sin minijack como salida de audio. Esto implica que puedes cargar o escuchar música, pero que no es posible hacer ambas al mismo tiempo, salvo que recurras a la música vía Bluetooth/WiFi. Ahora al fin podemos hacerlo por cable.

Como hicieron antes con el ‘MacBook’, en el iPhone 7 la compañía de Cupertino decidió introducir un único conector físico. Y cómo no, optaron por dejar tan solo el Lightning. Su interfaz propietaria que se estrenó con el iPhone 5 es la única que podemos encontrar en los iPhone 8 y iPhone 7. Y dado este diseño, en ambos es imposible escuchar música mientras carga el dispositivo, siempre y cuando pretendamos hacer ambas cosas con auriculares y cargador cableados. Ahora, al menos Belkin tiene un accesorio para hacer lo propio, pero cuesta 40 euros.

iphone-adaptador-belkin-rockstar

El adaptador saca dos Lightning del que viene en tu iPhone. Si quieres un minijack, entonces usa también el que viene con tu iPhone.

Cargar y escuchar música (a la vez) en un iPhone 8 te va a costar dinero, sí o sí

Tienes una opción que es cargar por cable y escuchar por Bluetooth la música. Si no tienes auriculares Bluetooth, ‘tacatá’, porque baratos no es que sean y los que vienen con el iPhone 8 y iPhone 7 son por cable. También puedes, en el caso del iPhone 8, usar carga inalámbrica y los auriculares cableados. Pero la base de carga inalámbrica cuesta también un dinero y, por cierto, es mucho más lenta que cargar el dispositivo conectado a la corriente por cable. Y la última opción es esta que nos ocupa, con un adaptador.

Igual de feo –o más– que el ‘Lightning a minijack’ que viene incluido con los iPhone 8 y iPhone 7, el que nos ocupa es un adaptador fabricado por Belkin. Cuesta nada menos que 40 euros y lo que hace es convertir de Lighning a Lightning más Lightning. Es aparatoso, como te puedes imaginar, pero al fin y al cabo es práctico porque nos permite aprovechar el cable de carga y los auriculares que vienen incluidos, al mismo tiempo. Esto no pasa en la mayoría de sus competidores, o sencillamente vienen con un adaptador similar incluido. Pero con Apple hemos tenido que esperar un año.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12450421
Hoy Hoy 96
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 3961
Este mes Este mes 17654
Total de Visitas Total de Visitas 12450421

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita