Sábado, Junio 15, 2019

Análisis a fondo y opiniones del iPhone 6 Plus

prueba iphone6 plus

Cada nuevo terminal de Apple levanta bastante revuelo entre los amigos y no tan amigos de la marca de la manzana. Todo lo relacionado con cada nuevo iPhone se magnifica y cada pequeño detalle parece importante. Nosotros ya hemos tenido un iPhone 6 Plus en nuestras manos, por lo que os ofrecemos un análisis a fondo y opinión de este terminal.

Nuestros compañeros de MovilZona ya han podido probar y analizar uno de los dos nuevos terminales de Apple. En este caso se trata del modelo que más expectación ha despertado y no hablamos de otro que del iPhone 6 Plus, con su gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080p. El portal especializado DisplayMate ha calificado la pantalla del terminal de Apple como la mejor LCD que han probado nunca.

Más allá de los problemas que se han presentado en los últimos días con el hecho de que el iPhone 6 Plus se dobla al someterlo a cierta fuerza, lo cierto es que estamos ante un dispositivo bastante rompedor con la lo visto hasta ahora de la firma de la manzana mordida. En el análisis hemos podido comprobar el excelente diseño exterior, aunque por el tamaño, desaconsejado para los que busquen manejar el terminal con una sola mano. El grosor de sólo 7,1 milímetros destaca por encima de lo que podemos ver en el resto de rivales del mercado.

El rendimiento es bastante notable gracias al procesador A8 de doble núcleo, aunque la memoria RAM sigue estancada en 1GB. El nuevo sistema iOS 8 funciona a las mil maravillas aunque se echan de menos algunas aplicaciones más adaptadas a las nuevas pantallas de gran tamaño y mayor resolución.

La cámara del nuevo iPhone 6 Plus mejora con respecto a modelos anteriores, tanto su desempeño en situaciones normales como en condiciones de poca luz, aunque se mantiene con 8 megapíxeles. Pese a ello, se sitúa por debajo de los resultados de terminales como el Sony Xperia Z3 o algunos Nokia con tecnología PureView.

Aunque el tiempo de análisis no nos permite sacar conclusiones definitivas, parece que iOS 8 y el iPhone 6 Plus consumen un poco más de batería de lo esperado. Suponemos que se trata de detalles que se pulirán con nuevas revisiones del sistema operativo, pero es algo que hemos podido advertir en nuestras pruebas.

Todos estos aspectos están mucho más explicados y desarrollados en el análisis a fondo que han realizado nuestros compañeros de MovilZona y que os invitamos a visitar en el enlace inferior. Como adelanto, os diremos que el iPhone 6 Plus ha obtenido una nota de 8 sobre 10 en nuestro análisis.

Con todas estas ventajas y debilidades ¿estamos ante el mejor phablet del mercado?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422432
Hoy Hoy 582
Ayer Ayer 619
Esta semana Esta semana 3868
Este mes Este mes 10860
Total de Visitas Total de Visitas 12422432

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita