Domingo, Febrero 28, 2021

Aparece el primer clon funcional del iPhone 6

iphone6 1

Aparecen a la venta en China las primeras copias funcionales del iPhone 6. El clon, del que no se conoce aun precio de venta, simularía el aspecto estético del futuro smartphone de Apple, pero quedaría muy lejos de acercarse en términos de rendimiento y calidad.

En las calles del gigante asiático, parece que ya es posible encontrar a la venta  el primer clon funcional del futuro iPhone 6 de Apple, según nos cuentan desde MovilZona. La copia parece haber salido al mercado incluso mucho antes que el original, del que no hay anuncio oficial y únicamente se conocen rumores acerca de detalles y especificaciones. En el caso de su clon, la información ha sido conocida a través de filtraciones y  supuestas imágenes del terminal obtenidas por la web francesa NoWhereElse donde se muestran dichas instantáneas.

En el caso del clon del iPhone 6 aparecido, sería una copia del modelo de pantalla de 4,7 pulgadas, y obviamente su similitud se reduce a un mero carácter estético, ya que ni en cuanto a especificaciones técnicas, calidad de materiales y maquinaria interna, el dispositivo aparecido en China poco tiene que ver con el resultado final del nuevo smartphone de la empresa de Cupertino.

Anteriormente se habían visto maquetas, piezas referentes a modelos de exposición y planos, pero es la primera vez que se lanza al mercado un clon funcional que simule el aspecto externo del iPhone 6. Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de la copia del terminal, es que funciona con una versión simulada del sistema operativo iOS 7, aunque el rendimiento que da está muy por debajo a los estándares de fluidez y calidad que se corresponderían con él. Además, entre sus especificaciones técnicas se encuentra una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Carencias propias de una copia

El terminal chino tiene todas las carencias comparado con el próximo teléfono de la marca de la manzana mordida, como el sensor de huella dactilar o el característico botón “home” de los dispositivos iPhone, que aunque se encuentra visible en la carcasa, lleva activado la tecla virtual para su uso.

A años luz tanto en el apartado técnico en aspectos como procesador, memoria, etc, como en calidad de materiales usado en su fabricación –recordemos que el iPhone 6 traería una pantalla con cubierta de zafiro según los últimos rumores-, también hay que destacar que en el apartado estético, los que ya han tenido acceso a él, comentan que el clon estaría hecho en plástico con materiales de una calidad muy pobre.

Aunque no se ha podido conocer el precio de venta al público al que se puede encontrar el teléfono en las tiendas y bazares del país asiático, es de suponer que este primer clon funcional del iPhone 6 tendrá un coste muy económico, al igual que este tipo de dispositivos que buscan únicamente imitar otro producto famoso, sin ningún tipo de mayor pretensión funcional.

 

Fuente: NoWhereElse | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12960261
Hoy Hoy 610
Ayer Ayer 779
Esta semana Esta semana 5461
Este mes Este mes 22413
Total de Visitas Total de Visitas 12960261

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita