Domingo, Septiembre 22, 2019

El Motorola Moto 360 podría tener un precio prohibitivo

motorola moto 360

El nuevo sistema operativo wearable Android Wear ha llegado y, sin embargo, se antoja “cojo” a la espera del Motorola Moto 360. Mientras el LG G Watch y el Samsung Gear Live viven sus primeros días en el mercado, la demanda espera a un Motorola Moto 360 que, al parecer, podría costar el doble de lo esperado.

El Motorola Moto 360 forma parte del deseo de muchos usuarios actuales de Android que esperan a que, definitivamente, se lance el reloj inteligente que se postula como “mejor wearable del año”. El de la compañía americana, que hizo su aparición en las muñecas de los “conferenciantes” del Google I/O 2014, es el único de los relojes inteligentes con Android Wear conocidos que aún no ha llegado al mercado español. Y, aunque Motorola ya ha actuado así anteriormente, en esta ocasión no se trata de un “retraso” en el mercado europeo, sino que aún no lo ha recibido ningún mercado.

Motorola Moto 360: Un precio más elevado que su “encanto”

Jingdong, una conocida tienda online china, ha empezado a actualizar su sitio web mostrando ya datos del Motorola Moto 360. Aunque la información que ofrece podría no corresponderse finalmente con la realidad del producto de Motorola, mientras que el LG G Watch y el Samsung Gear Live tienen un precio aproximado de 1.500 yuanes, el Motorola Moto 360 aparece en esta tienda por 2.800 yuanes, aunque aún no está a la venta. Este precio, en dólares, sería aproximadamente 450 dólares. Y, como todos sabemos, los fabricantes acostumbran a llevar a cambio un cambio de divisa directo en relación 1:1, es decir, que en España esto supondría un precio de 450 euros.

No obstante, hasta la fecha Motorola ha estado ofreciendo al mercado internacional una serie de productos -Moto G y Moto E- que se caracterizan, además de por una calidad excepcional, por unos precios realmente bajos en relación con sus competidores en el mercado. Por lo tanto, este precio puede tener que ver más con una estimación del vendedor -a priori, equivocada-, que con el precio real del Motorola Moto 360. En cualquier caso, esta alerta queda, por el momento, “suspendida en el aire” a falta de que Motorola ofrezca información oficial para volver a convencer a los “enamorados” de la esfera del Moto 360.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12500598
Hoy Hoy 719
Ayer Ayer 770
Esta semana Esta semana 5787
Este mes Este mes 17135
Total de Visitas Total de Visitas 12500598

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita