Portal GDA Portal GDA
  • Inicio
  • Noticias
  • Video Noticias
  • Enlaces
  • Fotos De Paises
  • Contactar
  • Laboratorio Linux
    • Todo sobre LinuxTodo sobre Linux
  1. Está aquí:  
  2. Inicio
  3. Video Noticias
  4. Sin ayudas para compra de TDT. El Consejo de Estado recomienda al Gobierno revisar el canon digital
Detalles
Categoría: Video Noticias
Administrador By Administrador
Administrador
07.Abr
Visitas: 722

Sin ayudas para compra de TDT. El Consejo de Estado recomienda al Gobierno revisar el canon digital

 

En respuesta a una pregunta del portavoz del BNG en el Congreso de los Diputados, Francisco Jorquera, el Gobierno confirma que las zonas sin cobertura de TDT recibirán la televisión por satélite. Sin embargo, el Ministerio de Industria da a entender que no contempla ayudas para la compra de los equipos de recepción por satélite. El Consejo de Estado ha recomendado al Gobierno medidas dirigidas a la transparencia de las entidades de gestión de los derechos de autor y un sistema de canon que no presuponga que cada soporte grabable va a ser usado para copiar material protegido.

 

Fuente desde: Internauta Television

Buscador

Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones del Portal G.D.A. en Facebook     Sigue las actualizaciones del Portal G.D.A. en Twitter     Sigue las actualizaciones del Portal G.D.A. en MeWe    Sigue las actualizaciones del Portal G.D.A. en twitterfeed

Laboratorio Linux

Laboratorio Linux! - Linux para todos.
  • Alemania ejecuta la mayor migración de correo electrónico a software libre en Europa
  • LineageOS 23: la evolución libre de Android 16 llega con nuevas funciones y mayor compatibilidad
  • Linux 6.18-rc2 llega en «la parte grande» con correcciones clave en gráficos, Rust y AMD Zen
  • Las Daily Build de Ubuntu 26.04 Resolute Racoon ya están disponibles
  • KDE Plasma 6.5: un «punto de inflexión» repleto de novedades… y con cambio automático de tema visual
  • ONLYOFFICE Desktop Editors 9.1 mejora el soporte de formatos, estrena sistema de recuperación y más
  • ¿Cuál es la mejor distribución de Linux para juegos en 2025?
  • Raspberry Pi OS se actualiza a Debian 13 con un nuevo diseño, fuente moderna y un centro de control unificado
  • Mobian 13.0: Nueva versión estable del proyecto de un Debian GNU/Linux para dispositivos móviles, ahora basado en Debian 13 «Trixie»
  • La página web de Xubuntu fue hackeada y fueron reemplazados los enlaces de descarga legítimos

 

 - Copyright © 2007/2025 - Todos los derechos reservados -     - Portal G.D.A. -       - Laboratorio Linux -

 

- Todos los logos o imagenes mencionados en esta web son propiedad de sus empresas correspondientes -