Portal GDA Portal GDA
  • Inicio
  • Noticias
  • Video Noticias
  • Enlaces
  • Fotos De Paises
  • Contactar
  • Laboratorio Linux
    • Todo sobre LinuxTodo sobre Linux
  1. Está aquí:  
  2. Inicio
  3. Video Noticias
  4. Videojuegos para la Historia 39: la saga Star Fox
Detalles
Categoría: Video Noticias
Administrador By Administrador
Administrador
03.Dic
Visitas: 1042

Videojuegos para la Historia 39: la saga Star Fox


Star Fox es un videojuego que apareció en 1993 para Super Nintendo e inició la saga del mismo nombre. Se caracteriza por ser unos de los mejores del género de disparos en nave espaciales, se adelantó a su tiempo mostrando gráficos en tres dimensiones gracias a un chip especial llamado Super FX incluido en el cartucho de juego, llegando a vender 4 millones de copias en todo el mundo. Fue programado por el equipo inglés Argonaut Software para Nintendo.


Fuente desde: Internauta Television

Buscador

Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones del Portal G.D.A. en Facebook     Sigue las actualizaciones del Portal G.D.A. en Twitter     Sigue las actualizaciones del Portal G.D.A. en MeWe    Sigue las actualizaciones del Portal G.D.A. en twitterfeed

Laboratorio Linux

Laboratorio Linux! - Linux para todos.
  • Alemania ejecuta la mayor migración de correo electrónico a software libre en Europa
  • LineageOS 23: la evolución libre de Android 16 llega con nuevas funciones y mayor compatibilidad
  • Linux 6.18-rc2 llega en «la parte grande» con correcciones clave en gráficos, Rust y AMD Zen
  • Las Daily Build de Ubuntu 26.04 Resolute Racoon ya están disponibles
  • KDE Plasma 6.5: un «punto de inflexión» repleto de novedades… y con cambio automático de tema visual
  • ONLYOFFICE Desktop Editors 9.1 mejora el soporte de formatos, estrena sistema de recuperación y más
  • ¿Cuál es la mejor distribución de Linux para juegos en 2025?
  • Raspberry Pi OS se actualiza a Debian 13 con un nuevo diseño, fuente moderna y un centro de control unificado
  • Mobian 13.0: Nueva versión estable del proyecto de un Debian GNU/Linux para dispositivos móviles, ahora basado en Debian 13 «Trixie»
  • La página web de Xubuntu fue hackeada y fueron reemplazados los enlaces de descarga legítimos

 

 - Copyright © 2007/2025 - Todos los derechos reservados -     - Portal G.D.A. -       - Laboratorio Linux -

 

- Todos los logos o imagenes mencionados en esta web son propiedad de sus empresas correspondientes -