Ahora que se acercan los meses de calor sofocante durante la época veraniega, muchos usuarios emprenden la búsqueda de aires acondicionados para refrescar los hogares y pasar estos días combatiendo las altas temperaturas de la mejor forma posible. De hecho, muchas empresas se han puesto manos a la obra para ofrecer ofertas y lanzar nuevos productos con el fin de alentar a los consumidores.

En el caso de Xiaomi, ya hemos podido ver que muchos de sus artículos están destinados a brindar el confort y bienestar de todos aquellos que se lancen a su compra, ya que sus precios suelen ser bastante reducidos con una estupenda calidad.

En el caso que nos ocupa, el fabricante ha querido compartir su última novedad, el aire acondicionado de pared Giant Power Saving 3HP, que cuenta con grandes especificaciones y un gran salto cualitativo con respecto a su modelo anterior.

Ideal para espacios medianos y grandes

Este aire acondicionado que ha creado Xiaomi es perfecto para instalar en habitaciones o salones que van desde los 30 a los 40 metros cuadrados. Su motor tiene una potencia de 3 HP, lo que supone una gran ventaja para colocarlo en cualquier sala. Además, que su diseño es ergonómico y apenas ocupa espacio al montarlo en la pared, y su línea de estilo ayudará a decorar tu hogar. El color es en banco mate y contiene una pantalla LED circular.

Asimismo, cuenta con un enfriamiento rápido de 40 segundos y un calentamiento instantáneo de 80 segundos para todo tipo de espacios, así que es una buena noticia para alcanzar la temperatura deseada en un santiamén. Esta hazaña está lograda por la incorporación de una tecnología que combina el control de optimización acoplado y un sistema de conductos de aire eficaz. Por consiguiente, la temperatura oscila entre los -35 grados y los 60 grados.

Un aire acondicionado muy silencioso y con funciones inteligentes

Otro de los aspectos más llamativos que encontramos en este aire acondicionado es su reducción de ruido. Xiaomi garantiza un funcionamiento mucho más silencioso que en sus modelos predecesores para aquellos usuarios que sientan molestias al escuchar el sonido de los ventiladores cuando están accionados o el ruido del aire al expulsarse. Los niveles oscilan entre 30 y 40 decibelios.

Pero la marca china también ha pensado en aquellos que les pueda incomodar la luz de la pantalla LED cuando quieran dormir. Para ello, se ha introducido una función inteligente que reduce automáticamente el brillo de la pantalla para lograr un sueño más placentero.

Por otra parte, cabe destacar que este producto fomenta un ambiente mucho más puro y agradable, de tal forma que mejora la salud del usuario mediante un ciclo de autolimpieza tanto en interior como en exterior. De esta forma, las bacterias desaparecen para que no entren en el habitáculo.

Xiaomi ha conseguido fabricar un producto redondo, con la implementación de la última tecnología y superando los requisitos de eficiencia energética de grado 1 en China. Su precio actualmente es de 4299 yuanes (553 euros al cambio) y solamente se puede reservar en el país de origen. No obstante, si se consiguen las ventas deseadas, muy pronto lo veremos comercializándose en Europa.

 

Fuente: Gizmochina | adslzone