Las cámaras de videovigilancia de Xiaomi nos permiten disfrutar de un extra de seguridad en nuestro hogar sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero. Durante los últimos años, el gigante asiático ha ido nutriendo a esta categoría con importantes e interesantes novedades. Sin embargo, todavía no nos habíamos encontrado con ningún modelo que fuera capaz de grabar en resolución 4K y, además, contar con el sistema operativo de HyperOS.

Ahora, Xiaomi lo ha hecho posible gracias a la Xiaomi Smart Camera C700: la última novedad que la compañía acaba de presentar y que nos permitirá controlar el interior de nuestra vivienda desde cualquier dispositivo.

Vigila todo lo que ocurre en tu hogar

Xiaomi se ha centrado en dedicar sus esfuerzos a mejorar las funcionalidades que nos ofrece el dispositivo. Por fuera, la Smart Camera C700 nos recuerda al resto de las opciones que ya encontrábamos en el catálogo de la tecnológica. Sin embargo, por dentro todo cambia. Empezando por, por ejemplo, su capacidad para poder alcanzar los 110 grados en rotación vertical, a los que hay que sumar los 360 grados de rotación horizontal. Gracias a la amplitud de movimientos que le ha introducido Xiaomi, vamos a poder reducir los clásicos ángulos muertos que encontramos en la inmensa mayoría de las cámaras del mercado, ofreciéndonos un área de visualización lo suficientemente amplia como para poder alcanzar todos los rincones de nuestra vivienda.

Además, una de sus características principales llega con el sensor de 8 megapíxeles que incorpora. Gracias a él, la cámara puede capturar imágenes ultra claras 4K HDR, alcanzando una resolución de 3840 x 2160. Incluso en entornos con poca luz, vamos a poder acceder al interior de nuestra vivienda para conocer todo lo que está ocurriendo en cualquier momento, sin limitaciones.

Con Inteligencia Artificial e HyperOS

Durante los últimos meses, la Inteligencia Artificial ha llegado a cada vez más productos. Xiaomi ha decidido incluirla en este dispositivo para ofrecernos un extra de seguridad. Con ella, vamos a poder personalizar alertas con múltiples funciones de detección que abarcan todo tipo de situaciones: desde el llanto de un bebé, gracias a su micrófono integrado, hasta el seguimiento dinámico de nuestra mascota. Pasando por el reconocimiento de signos para poder interactuar con ella en cualquier momento. Además de, por supuesto, las alertas cuando se detectan anomalías importantes, como una ruptura de una ventana o la presencia de una persona no identificada.

Gracias a que se conecta a la red inalámbrica a través de WiFi 6, se integra con el resto del ecosistema de nuestros productos a través de HyperOS. De este modo, recibe diferentes funciones inteligentes que podemos gestionar a través de todos nuestros dispositivos.

Como suele ocurrir en todos los productos de Xiaomi, el lanzamiento ya se ha producido en China y los consumidores de este mercado ya pueden hacerse con ella. No obstante, no se ha anunciado ninguna noticia que nos permita conocer cuándo llegará a otros países. Sin embargo, y tal y como ha ocurrido con el resto de las cámaras que completan su catálogo, todo parece indicar que no tardaremos mucho en poder hacernos con ella a través de la propia página de Xiaomi o por medio de alguno de sus proveedores autorizados.

 

Fuente: Gizmochina | adslzone