La marca ha querido presentar por todo lo alto en nuestro país una nueva categoría de su línea para el hogar: sus aspiradoras LG CordZero. En vez de apostar por los ya conocidos robots aspiradores, desde esta marca apuestan por este diseño que nos recuerda a las clásicas escobas que tenemos por casa.

Tres modelos diferentes

Los tres nuevos modelos de LG sorprenden, y no es para menos. La marca ha dado a conocer su nueva apuesta de aspiradoras escoba sin cables para que puedas limpiar tu casa cómo y cuándo quieras sin que tengas que estar pendiente de enchufes. Los modelos en concreto son:

  • LG CordZero A9T Ultra All-in-One.
  • LG CordZero A9K Pro.
  • LG CordZero A9K Core.

aspiradoras

Gran autonomía

Entre los puntos más destacados de estas nuevas aspiradoras, podemos ver como su batería es un extra que no todos los modelos de la competencia ofrecen. tienen: presentan una autonomía de hasta 120 minutos en su modo normal y de 25 minutos en su modo turbo.

Esto es gracias a dos baterías que se pueden intercambiar fácilmente cuando quieras, es decir, puedes usar una y la otra la puedes dejar cargando para que esté lista en todo momento. Ten en cuenta que el tiempo de carga es de 4 horas, tal y como especifica el fabricante en las características de estos electrodomésticos de limpieza.

Motor de succión y garantía

Y al gran detalle de la batería se une su capacidad de succión de 210 W con motor Smart Inverter. De esta manera te va a permitir aspirar hasta más de 1.000 m2 sin recargar la aspiradora, un 89% más de metros cuadrados que el principal competidor de la firma, ya que añade 1 hora más de batería.

Además, ofrecen una garantía de 10 años en sus motores. Por lo que en el momento en el que pierdan potencia, te los cambian sin problemas. Y hay que mencionar que su tubo telescópico te va a dejar ajustar su longitud para aspirar a diferentes alturas o, dependiendo del modelo, te dejará transformarlo en un aspirador portátil.

Otras características

Entre las cualidades de cada, nos hemos fijado que el modelo más completo tiene una base de descarga automática de la suciedad. Por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Incluso, en la aspiradora A9T Ultra se pueden guardar los accesorios en la propia torre, así te olvidarás de buscar un cajón o armario por casa. Además de estas características del modelo más tope de gama, hay que señalar que tienen diferentes cabezales para pasar la mopa, fregar o abrillantar el parqué. Aunque no están disponible para todos los modelos, esto dependerá del aspirador que escojas.

Otro detalle importante que encontramos en estos modelos es que que todos los filtros y el sistema ciclónico de LG CordZero son extraíbles y lavables. De esta manera conseguirás una máxima higiene en todo momento a la hora de usar este aspirador de LG. Y desde la app LG ThinQ, al conectar alguno de estos modelos, podrás comprobar el nivel de batería, el historial de limpieza o hasta el estado de los filtros.

Icono Descargar LG ThinQ para Android o iOS.

Qué precio tienen

Dependiendo del modelo que prefieras, ya sea el más completo o no, el precio cambia. Además, cada uno de estos aspiradores cuenta con un color diferente, por lo que te diremos cuál es el precio de cada aspirador LG CordZero y el color:

  • LG CordZero A9T Ultra All-in-One en color beige por 1.099 euros.
  • LG CordZero A9K Pro en color grafito por 699 euros.
  • LG CordZero A9K Core en color plata por 599 euros.

 

Fuente: adslzone