La entidad que está ofreciendo esta promoción es BBVA y se encuentra dirigida a nuevos clientes, por lo que beneficiarte de ella parece ser tan simple como solicitar online la tarjeta en cuestión. Se trata de la conocida como Aqua Débito, la cual, como ya te puedes imaginar es una tarjeta para comprar online, la misma que tendrás que usar para hacer la suscripción de tu plataforma de streaming favorita. Es importante que sepas que no es necesario que hagas una cuenta nueva de Netflix o del servicio en cuestión, sino que simplemente tendrás que actualizar los datos de pago de la que ya tengas.

Servicios incluidos

BBVA ha tomado la decisión de llevar a cabo esta promoción por su propia cuenta y, por lo tanto, han elegido de primera mano los distintos servicios de streaming que forman parte de ella. Es decir, no hay ninguna colaboración cruzada con Netflix y las demás plataformas. Dicho esto, hay que especificar que son seis los servicios en los que te puedes beneficiar de la oferta: Netflix, HBO Max, DAZN, Disney+, PlayStation Plus y Spotify.

En las bases de la promoción leemos que puedes llegar a suscribirte a todos los servicios que quieras de esa lista por medio de tu tarjeta, pero que solo se te devolverá el dinero de la primera factura que te llegue cada mes. Además, tienes que tener en cuenta que hay un importe máximo de devolución de 9,99 euros mensuales. Si la suscripción que tienes es superior a este precio, tendrás que pagar la diferencia. No obstante, casi 10 euros es más que suficiente para pagar una gran parte de los servicios que han sido elegidos para la promoción.

Los seis meses que el banco cubrirá en tu cuenta serán consecutivos, por lo que no sirve con contratar y dar de baja los servicios en distintos periodos. En total llegarás a ahorrar un máximo de 54,94 euros que resultan muy bienvenidos echando cuentas de los gastos que supone mantener las suscripciones de las principales plataformas de streaming.

Bases para beneficiarse de la oferta

Tendrás que solicitar el registro de la tarjeta Aqua Débito por medio de la página web de BBVA o a través de la aplicación que el banco tiene en dispositivos móviles iOS o Android. Además, es necesario que seas mayor de 18 años y que no hayas sido cliente de este banco en los últimos seis meses. Tampoco es compatible con otras promociones que la entidad tiene disponibles, como Cashback 2.5% o Plan Ready.

Además, serán válidos los pagos que hagas de Netflix, HBO Max y demás servicios siempre y cuando los lleves a cabo directamente desde sus páginas web o mediante los pagos a través de PayPal. El uso de otras plataformas que sirvan como intermediario para el pago o incluso sistemas en los que se compartan suscripciones, no están aprobados dentro de la promoción.

Un dato interesante que tienes que tener en mente es que cada mes no tiene que ser la misma suscripción la que te abone BBVA en tu cuenta. Como te decíamos antes, todo dependerá del momento en el que se realice el cargo en tu cuenta. Si el primer mes se te bonifica el coste de Netflix, pero el segundo mes recibes antes la factura de Disney+, ese segundo mes se te devolverá el importe que corresponda del servicio de Disney.

Esto es importante en el caso de que tengas alguna suscripción muy económica cuyo precio esté por debajo de los 9,99 euros. Así, si tienes una cuenta que te cueste 4,99 euros, lo que querrás será no vincularla a tu tarjeta para que así el importe que se te devuelva no sea menor del que podrías conseguir. Esto se debe a que nunca se cubrirá más de una suscripción al mes, por lo que conviene optimizar y que siempre sea una de 9,99 euros o de un valor superior para no arriesgar.

 

Fuente: adslzone