Compra tu Tesla en solo unos clics

El mundo online es lo que tiene; permite llegar hasta cualquier parte con tan solo unos clics y desde la comodidad de tu casa. Esto se hace en nuestro día a día, en la manera de vivir, de realizar nuestras tareas… y también para lo que es la búsqueda y compra de un coche.

Y claro, si es eléctrico Tesla no podía ser menos a esto. De hecho, una de las características de la marca de Elon Musk es que no todos los días se compra un coche, así que si hay que facilitarnos el proceso, ¿por qué no hacerlo con unos pocos de clics?

Es entonces que, si estás interesado en hacerte con un Model 3, Model X... o, simplemente, tienes curiosidad por cómo se hace, en las siguientes líneas vamos a observar el método de compra de la firma norteamericana. De todos modos, más allá de entrar en su sitio web y configurar el coche, la firma Tesla tiene una serie de peculiaridades que no debemos dejar pasar por alto.

Cuál es su proceso

Porque sí; normalmente, cuando queremos adquirir un vehículo nuevo, el primer paso a seguir es dirigirse directamente al concesionario, ver los modelos disponibles, apreciarlos, y si es posible, hasta probarlos, antes de decidirse a dar el paso a comprarlo. Este proceso no es el mismo cuando se trata de un coche eléctrico de Tesla.

Sin embargo, aunque el proceso para adquirir un Tesla es diferente, esto no significa que sea algo complicado, por el contrario, es algo sumamente sencillo adaptado a las nuevas tecnologías, lo que quiere decir que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

El proceso para comprar un vehículo eléctrico Tesla se hace vía Internet, directamente desde la página de Tesla, algo tan cómodo como sencillo. Así, para el proceso de compra, lo que diremos es que es una experiencia totalmente diferente, pues lo configuramos en la web de la marca, lo reservamos y pagamos una primera señal por Internet (luego abonaremos una segunda cantidad).

En este sentido, cuando iniciamos el proceso, nos asignan un especialista que nos tendrá a bien orientar y comunicar los detalles. Posteriormente, y después de abonar la última transferencia final, nos envían a nuestro correo electrónico la fecha de recogida o envío. Y es que sí: ¡podemos pedir el coche de Tesla a domicilio!

Otros puntos a valorar

Uno de los aspectos más importantes de nuestra compra es que no será sencillo ir al concesionario para poder ver el coche que nos interesa, porque, de hecho, no hay muchos en España y tendremos que ir a Madrid o Barcelona para ello.

Tendremos que llamar con antelación para que nos asignen una cita y podamos ver algunos modelos similares, aunque no el nuestro pues ese lo tendrán que hacer pieza a pieza como nosotros lo deseamos.

También se encuentra el método de referidos: esto no es otra cosa que desde donde podremos invitar a amigos cuando ya tengamos nuestro Tesla, para que tanto él como nosotros tengamos 1.500 km de autonomía gratis en los supercharger de Tesla.

En España nos encontramos actualmente con alrededor de 400 puntos de carga repartidos por toda España que nos aseguran llegar a cualquier lugar sin tener que desviar nuestra ruta y sin quedarnos sin autonomía.

 

Fuente: adslzone