Hablamos del Redmi Watch 2 Lite, lanzado hace un mes en China, y que ahora llega al mercado internacional. En España ya aparece para comprarse en la tienda online de Xiaomi, donde podemos conocer todas sus prestaciones y novedades.

Pantalla de 1,55 pulgadas y GPS

Este nuevo reloj cuenta con una pantalla TFT de 1,55 pulgadas con una resolución de 320 x 360 píxeles. La relación pantalla-cuerpo es un 10% superior con respecto al Mi Watch Lite, por lo que en prácticamente el mismo espacio tenemos un tamaño de pantalla mayor.

Mide la frecuencia cardíaca de manera continua y oxigenación en sangre. También cuenta con medición del sueño, supervisión del estrés, modos de entrenamiento para mejorar la respiración, y seguimiento del periodo para mujeres. Toda la información es accesible desde el mismo panel con la aplicación Xiaomi Wear.

xiaomi-watch-redmi-lite-2

Para el deporte encontramos también GPS con GPS, GLONASS, Galileo y Beidou para el mejor posicionamiento en cualquier parte. En cuanto a batería, incorpora una de 262 mAh, con una duración de 10 días de uso normal y 5 días en modo intensivo. Otras funcionalidades que incluye son el control de la música, notificación de llamada entrante, buscar el teléfono, información del tiempo, etc.

La resistencia al agua es a 5 atmósferas, por lo que podemos utilizarlo sin miedo en piscinas. Tiene Bluetooth 5.0, y seguimiento para más de 100 modos deportivos, incluyendo correr al aire libre, andar en cinta, paseo, ciclismo al aire libre, senderismo, carrera de fondo, ciclismo en interior, elíptica, remo, saltar a la comba, entrenamientos de alta intensidad, yoga, natación, y un largo etcétera.

A la venta el 15 de diciembre

Su precio es de 69,99 euros, y está disponible en Azul, Marfil y Negro. Las correas están disponibles en esos tres colores, además de Rosa, Oliva y Marrón para poder combinarlo como queramos. Estará a la venta a partir del 15 de diciembre a las 0:00 en España. Entre las únicas pegas que podemos encontrar en un reloj como este, encontramos la duración de la batería del smartwatch, pero cargarlo en torno a una vez por semana no es mucho teniendo en cuenta su bajo precio y grandes funcionalidades. La pantalla no es OLED, lo que ayuda también a que su precio sea más bajo.

 

Fuente: adslzone