El servicio afectado es Beast IPTV, que empezó por no permitir realizar pagos, luego una ausencia total de servicio técnico, y finalmente una desaparición por completo del servicio. Las caídas y los problemas de dominios no son raras en este tipo de situaciones, pero cuando no aceptan pagos, nadie responde, y la web termina desapareciendo, está claro que algo ha ocurrido.

Beast IPTV cierra por problemas legales

Y así lo han confirmado los propios operadores de la página, que han publicado dos anuncios al respecto. En uno de ellos, detallan claramente que «Beast IPTV ha sido cerrado a la fuerza», indicando que el cierre viene por obligación externa. Posteriormente, afirman que «el servicio ha muerto y no volverá», con el objetivo de alertar a sus usuarios de posibles copias que están surgiendo y que pueden ser estafas.

Los dueños de Beast IPTV afirman que no pueden dar detalles de por qué se han visto obligados a cerrar, aunque afirman que no han tenido otra opción. Este mensaje fue publicado posteriormente al que mostraron en un principio, en el cual confirmaban que el dominio va a pasar a manos judiciales y perderán cualquier forma de comunicación con los usuarios. Así, afirman que las autoridades de Estados Unidos y Canadá les han enviado una demanda de empresas como Disney, Netflix, Bell Media, Warner Bros y otros. En ella explican que todos sus dominios, servidores y datos de clientes pasarán a manos de las autoridades, además de que el servicio ha de dejar de operar de manera inmediata.

beastiptv

Riesgos a los que te expones contratando IPTV pirata

Este tipo de sucesos nos recuerdan claramente que no tenemos que pagar por este tipo de servicios, y mucho menos hacerlo en las modalidades de pago a largo plazo, como las anuales. Estos servicios pueden ser cerrados de la noche a la mañana, y puedes perder mucho dinero si contratas el servicio y a los pocos meses cierra, corres el riesgo de perder el dinero.

De hecho, desde Beast IPTV piden a los usuarios que no pidan la devolución del dinero, ya que las autoridades pasarían a tener los datos personales del usuario que solicite la devolución. Por ello, piden a los usuarios que les contacten a ellos rápidamente sin quieren recibir una devolución del dinero. No obstante, si las autoridades toman el control de los servidores, al final los datos van a acabar igualmente en sus manos.

Como vemos, este tipo de casos demuestran los peligroso de contratar un servicio de IPTV pirata, y también que tenemos que evitar dar información personal o realizar pagos con nuestra tarjeta, ya que estos datos pueden acabar en manos de los delincuentes, que los pueden usar para suplantar nuestra identidad, o en manos de las autoridades. En este último caso, esos datos pueden acabar en manos de las compañías demandantes y pasar a tener problemas legales.

 

Fuente: TorrentFreak | adslzone