En concreto tenemos dos modelos: uno cuadrado y otro rectangular. El cuadrado es el más barato, con un precio de 799 yuanes (104 euros) y otro rectangular, más grande, con un precio de 999 yuanes (130 euros). Fuera del crowdfunding, el precio sube considerablemente hasta los 1799 yuanes (233 euros) y 1999 yuanes (259 euros).

La lámpara calienta sin hacer ruido

El calor empieza a emitirse tres segundos después de que la lámpara se encienda, y al no tener ningún motor dentro, lo hace de manera totalmente silenciosa. La disipación de calor se hace mediante una superficie que aguanta temperaturas de hasta 400 grados sin deformarse gracias a la utilización de grafeno, que mejora la eficiencia térmica. El calor se emite mediante radiación infrarroja, gracias a lo cual no acaba con la humedad del ambiente, no provocando la sequedad que sí generan las calefacciones con bomba de calor.

xiaomi-lamparas-1

El modelo cuadrado cuenta con una superficie de 60 cm y 12 cm de espesor, con una luz LED de 80 vatios y una capacidad de calefacción de 1.000 vatios. El modelo rectangular tiene unas medidas de 90 x 60 cm, con un espesor también de 12 cm, e incorpora una lámpara de 120 vatios y 1.300 vatios de calefacción. El modelo cuadrado es conveniente para habitaciones de entre 15 y 25 metros cuadrados, mientras que el rectangular es para habitaciones de entre 25 y 35 metros cuadrados. El tiempo que tarda en calentar una habitación es de unos 30 minutos a la temperatura seleccionada. Xiaomi no especifica el rango de temperaturas, pero en las fotos podemos ver 25 grados, que es más que suficiente en invierno.

Las lámparas tienen la ventaja adicional de que pueden controlarse con la app de MIJIA, a través de la cual se puede ajustar la iluminación y la temperatura incluso desde fuera de casa., además de que en verano podemos apagar por completo la calefacción para no cocernos. También puede realizarse control por voz.

Estará a la venta a partir del 18 de abril.

Patente de una funda para cargar auriculares inalámbricos

Xiaomi ha registrado también estos días una curiosa patente en la que han creado una funda en la que pueden ponerse auriculares inalámbricos. De esa forma, los podemos llegar siempre en el móvil de manera que se vayan cargando con la carga inalámbrica Qi. Además, han patentado dos diseños dependiendo del tipo de auriculares que coloquemos en ellos.

xiaomi-auriculares-funda

 

Fuente: adslzone