En un reciente correo se informa de las mejoras que llegarán a Amazon Pantry en las próximas semanas. Por el momento, en la web de Amazon ya están recogidas, pero el funcionamiento de Pantry sigue sin cambios. Suponemos que los cambios irán llegando en unos días. Como os hemos contado, hasta ahora teníamos unas cajas que íbamos llenando y que cada una costaba 3,99 euros de gastos de envío, sin entrar a valorar en las promociones de envío gratis por comprar productos seleccionados.

Amazon Pantry apuesta por una tarifa plana de 4,99 euros por envío

Ahora, el gigante del comercio online va un paso más allá cambiando por completo el funcionamiento de Amazon Pantry en España. Se simplifican los gastos de envío y se apuesta por una única tarifa plana de 4,99 euros independientemente de lo que compremos, siempre que sea un mínimo de 15 euros. Dos cambios, tarifa plana e importe mínimo de compra.

amazon-pantry

De esta forma, Amazon Pantry busca convertirse en alternativa a los supermercados con un modelo más cómodo y sencillo para los clientes. Supongo que en su momento se pensó que lo de las cajas era buena idea, pero a veces te encontrabas con casos particulares de no poder meter una pasta de dientes si llevabas dos packs de leche y cosas así.

Al final, los usuarios queremos comprar online sabiendo de antemano las reglas del juego. Si son 4,99 euros por envío y 15 euros de pedido mínimo, ya será cada uno el que gestione su pedido y compre lo que necesite sin limitaciones. Finalmente, destacar que si el pedido de Amazon Pantry es igual o superior a 90 euros, se aplicará un descuento automáticamente de 5 euros en al finalizar la compra.

¿Utilizáis Amazon Pantry? ¿Os gusta el nuevo modelo o era mejor lo de las cajas?

Compra en Amazon Pantry

 

Fuente: adslzone