Alfombrilla de carga inalámbrica con lámpara Yeelight

La carga inalámbrica es algo muy útil si eres de los que carga el teléfono por la noche. Tan sólo tienes que poner el móvil encima de la alfombrilla que tengas en la mesita de noche, y por la mañana lo tendrás cargado. Sin embargo, el espacio de las mesitas suele ser limitado, motivo por el cual Xiaomi le ha acoplado también una pequeña lámpara.

Esta lámpara Yeelight cuenta con una pequeña batería en su interior, lo cual le permite extraerla y usarla durante un buen rato de manera independiente. La temperatura de la lámpara es regulable entre 2700K y 5000K. La duración de la batería es de 24 horas si se usa con la luz más cálida, y de 11 horas si se usa con la luz más fría. La batería tarda entre 3 y 4 horas en cargarse, y tan sólo es necesario colocarla encima de los tres pines de carga que lleva.

13 euros para una alfombrilla con carga rápida de hasta 10 W

En cuanto a las funcionalidades de carga, la alfombrilla tiene carga rápida, compatible con el estándar Qi y los últimos móviles que la aceptan, como los iPhone, los Samsung Galaxy S, Huawei o los Pixel. En el caso de los Samsung Galaxy S y Note, la carga puede ser de hasta 10 vatios, mientras que en los iPhone está limitada a 7,5 vatios. Xiaomi recomienda utilizar una funda en el móvil de 4 mm o menos para que la carga inalámbrica funcione correctamente.

 xiaomi-cargador-inalambrico-lampara-yeelight-1 xiaomi-cargador-inalambrico-lampara-yeelight-2  xiaomi-cargador-inalambrico-lampara-yeelight-3 

La alfombrilla cuenta también con protección contra sobrecargas y cortocircuitos, evitando problemas por exceso de corriente o voltaje. También identifica automáticamente la presencia de objetos metálicos como llaves o tijeras, y se apaga automáticamente para no generar daños.

Su precio es de tan sólo 99 RMB, unos 13 euros al cambio, y estará a la venta en las próximas semanas. El puerto de carga es MicroUSB, algo que no terminamos de entender todavía en pleno 2019, donde prefieren ahorrarse unos céntimos en el conector y la interfaz asociada a cambio de ofrecer una mayor incomodidad al usuario final.

 

Fuente: Xiaomi | adslzone