Miércoles, Noviembre 21, 2018

Xiaomi lanza una mirilla electrónica para la puerta de tu casa

xiaomi-mirilla-inteligente

Xiaomi sigue ampliando su gama de productos digitales. Todo lo que tenga pantalla, electrónica o inteligencia artificial es susceptible de ser convertido en un producto comercial por parte de Xiaomi. Ahora, la compañía ha creado una mirilla inteligente para la puerta de nuestra casa con una gran cantidad de funciones, llamada LOOCK CatY.

LOOCK CatY: la mirilla inteligente que protege tu casa

En primer lugar, la mirilla cuenta con un sensor de detección de cuerpos humanos, que detecta cuando una persona se acerca a menos de tres metros de la puerta. Nada más detectarlo, empieza a grabar y sube esas imágenes a la nube, además de enviar una notificación al móvil. Además, la mirilla tiene reconocimiento facial para identificar aspectos como la edad o el sexo de la persona, e incluso puede reconocer a personas concretas de la familia. Una especie de Face ID, pero aplicado a la mirilla de nuestra casa.

La cámara de la mirilla tiene un ángulo de visión de 166º, tiene visión nocturna, y captura imágenes a 720p. Tiene 4 GB de almacenamiento interno por si queremos almacenar imágenes en ella sin conectarla a Internet, y cuenta con sistema de timbre para notificar en el móvil en el caso de que alguien llame. Si lo sincronizamos con el timbre, se activará automáticamente la pantalla.

Batería de 2 meses de duración

La batería de la parte que colocamos en la puerta es de 8.400 mAh, y dura 2 meses. Cuando está a menos del 10%, se recibe una alerta en el móvil para que lo recarguemos. La pantalla ha de estar conectada a la corriente, y tiene un tamaño de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

xiaomi-mirilla-inteligente-1

Para conectarla a Internet tenemos que tener una conexión WiFi 802.11n, y hacerlo a través de la aplicación de Mijia donde se controlan todos los aspectos y funciones de la mirilla. Su precio es de 799 RMB, unos 101 euros al cambio. Actualmente se encuentra en fase de crowdfunding, donde ya ha recaudado un 417% de lo que se espera inicialmente. Estará a la venta para todo el público a partir del 28 de diciembre.

No sabemos si este producto llegará a España, pero es bastante difícil que acabe ocurriendo, por lo que en el caso de quererlo tendremos que recurrir a tiendas de exportación, donde normalmente su precio suele subir bastante.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12278074
Hoy Hoy 23
Ayer Ayer 1323
Esta semana Esta semana 2516
Este mes Este mes 26995
Total de Visitas Total de Visitas 12278074

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita