LOOCK CatY: la mirilla inteligente que protege tu casa

En primer lugar, la mirilla cuenta con un sensor de detección de cuerpos humanos, que detecta cuando una persona se acerca a menos de tres metros de la puerta. Nada más detectarlo, empieza a grabar y sube esas imágenes a la nube, además de enviar una notificación al móvil. Además, la mirilla tiene reconocimiento facial para identificar aspectos como la edad o el sexo de la persona, e incluso puede reconocer a personas concretas de la familia. Una especie de Face ID, pero aplicado a la mirilla de nuestra casa.

La cámara de la mirilla tiene un ángulo de visión de 166º, tiene visión nocturna, y captura imágenes a 720p. Tiene 4 GB de almacenamiento interno por si queremos almacenar imágenes en ella sin conectarla a Internet, y cuenta con sistema de timbre para notificar en el móvil en el caso de que alguien llame. Si lo sincronizamos con el timbre, se activará automáticamente la pantalla.

Batería de 2 meses de duración

La batería de la parte que colocamos en la puerta es de 8.400 mAh, y dura 2 meses. Cuando está a menos del 10%, se recibe una alerta en el móvil para que lo recarguemos. La pantalla ha de estar conectada a la corriente, y tiene un tamaño de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

xiaomi-mirilla-inteligente-1

Para conectarla a Internet tenemos que tener una conexión WiFi 802.11n, y hacerlo a través de la aplicación de Mijia donde se controlan todos los aspectos y funciones de la mirilla. Su precio es de 799 RMB, unos 101 euros al cambio. Actualmente se encuentra en fase de crowdfunding, donde ya ha recaudado un 417% de lo que se espera inicialmente. Estará a la venta para todo el público a partir del 28 de diciembre.

No sabemos si este producto llegará a España, pero es bastante difícil que acabe ocurriendo, por lo que en el caso de quererlo tendremos que recurrir a tiendas de exportación, donde normalmente su precio suele subir bastante.

 

Fuente: adslzone