Jueves, Noviembre 15, 2018

Habrá rediseño en el iPad Pro (2018) ¿inspirado en el iPhone 5?

ipad-pro

Tan solo faltan unos días para el anuncio de los nuevos iPad Pro de 2018. Apple ha invitado a la prensa internacional a su keynote de octubre, para el próximo día 30, y allí es donde se presentarán estas nuevas tablets. Sabemos que habrá un importante cambio para la tableta, que adoptará la tecnología Face ID de reconocimiento facial y se quedará sin marcos y sin botón Home y el Touch ID. Lo que no sabíamos es que al parecer, tomará su diseño del iPhone 5, el 5s y el posterior iPhone SE.

En septiembre tuvimos un evento de Apple, y a los días llegaron los iPhone XS y XS Max. Hace solo unas horas, en España ha arrancado la comercialización del iPhone XR y también del Apple HomePod. Y ahora, el próximo día 30 de octubre, tendrá lugar otro evento más por parte de la compañía de Cupertino. Será para los nuevos iPad Pro de 2018, de los cuales se ha filtrado ya prácticamente todo. Ahora, Mark Gurman asegura que en esta nueva generación tendremos un rediseño y que, de nuevo, la compañía de Cupertino retomará el diseño ‘cuadrado’ que ya lucieron el iPhone 5, el posterior iPhone 5s y, por supuesto, también el iPhone SE.

Más cuadrado, como el iPhone 5: así será el nuevo iPad Pro de 2018 que se presentará el 30 de octubre

En 2011, el iPad 2 supuso una importante reducción; dos años después, el iPad Air supuso un importante rediseño con un cuerpo más delgado, biseles más reducidos y los bordes redondeados y más suaves. Un año después, un segundo iPad Air sirvió para adelgazar aún más y seguir reduciendo el peso, y en los dos años siguientes llegaron los iPad Pro. Ahora, en 2018, llegará la primera renovación de diseño para los iPad Pro, con la introducción de Face ID como tecnología de reconocimiento facial, el adiós al conector de 3,5 mm de audio y la llegada de USB C. Esto es, al menos lo que se ha filtrado.

En este evento podrían llegar también un nuevo iPad Mini y la renovación de los MacBook Air. En cualquier caso, el ‘plato principal’ será el iPad Pro, y más allá de todo lo que conocíamos, podemos esperar un importante rediseño tomando como base la línea de los iPhone 5 y similares.

 

Fuente: bloomberg | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 247 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12271402
Hoy Hoy 1093
Ayer Ayer 1316
Esta semana Esta semana 5109
Este mes Este mes 20323
Total de Visitas Total de Visitas 12271402

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita