Miércoles, Diciembre 19, 2018

Google Home Hub: nueva pantalla inteligente para el hogar

google-home-hub

Google ha celebrado hoy un evento de presentación de producto: nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, así como una nueva Pixel Slatey no podía faltar un nuevo producto para el hogar. Se trata de Google Home Hub. Tras haber estrenado varios altavoces inteligentes, la compañía de Mountain View apuesta por una nueva pantalla inteligente. Pero sí, sigue teniendo altavoces en la parte posterior para escuchar música o ver vídeos desde ahí, exactamente de la misma manera que una tablet.

Google ya lleva tiempo apostando por la casa inteligente. Después de haber lanzado sus altavoces inteligentes, era el momento para la compañía de Mountain View de redoblar la apuesta y lanzarse a las pantallas inteligentes. Eso es este dispositivo, Google Home Hub. Una pantalla para el salón, o la cocina, o la sala de estar, desde la cual podemos controlar toda la domótica instalada en nuestra casa u oficina, y desde la cual podemos ver vídeos de YouTube, escuchar música, o hacer cualquier tipo de búsqueda en Internet haciendo uso de la inteligencia artificial de Google Assistant.

Google Home Hub: características técnicas, precio y disponibilidad de la pantalla inteligente

Google Home Hub cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de diagonal y está diseñada como un completo centro multimedia para el hogar, así como un centro de control de domótica. Para ello cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi, que permite la conexión con la red local y el emparejamiento con todo tipo de dispositivos. Otro componente clave en esta pantalla inteligente es el sistema de sonido, provisto por varios micrófonos en los que basa su funcionamiento Google Assistant, y altavoces para comunicarse con el usuario y para la reproducción de música y de vídeo en streaming, desde diferentes aplicaciones.

Para adaptar la temperatura de color de la pantalla, en la parte frontal no cuenta solo con dos micrófonos de largo alcance, sino también un sensor de luz ambiental. Gracias a Google Assistant, este nuevo Google Home Hub puede ayudarnos a ver recetas de cocinas, tutoriales, información de actualidad y un largo etcétera. Y podemos hacerlo todo con controles de voz, incluso salir de las aplicaciones. Se ha introducido además el nuevo Home View, un panel desde el que podemos ver la temperatura de casa, el estado de las luces y otra información sobre la domótica.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12299463
Hoy Hoy 91
Ayer Ayer 613
Esta semana Esta semana 1118
Este mes Este mes 10813
Total de Visitas Total de Visitas 12299463

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita