Movistar parece estar rediseñando los paquetes de Movistar+. De momento, el operador de telecomunicaciones dejará de emitir Fiebre Maldini después de doce años. Hay varios cambios que están previstos en la plataforma, y uno de ellos es la eliminación de los canales Movistar Deportes, y su sustitución por #Vamos desde el 17 de septiembre. Julio Maldonado, Maldini, no dejará de estar en la parrilla televisiva del operador. No obstante, ha sido una sorpresa para los periodistas y su personal, porque ‘las audiencias y acogida eran buenas’. Ahora, Movistar tiene planeado el lanzamiento de #Vamos, y Maldini seguirá comentando El Partidazo, la Champions League y otros, y aumentará su participación en El Día Después, entre otros espacios.

Movistar+ rediseña su oferta televisiva: adiós a Fiebre Maldini y los canales Movistar Deportes, pero se estrena #Vamos

#Vamos es el nuevo canal generalista de deportes de Movistar que, como adelantábamos, será el sustituto de Movistar Deportes. Contará con contenidos informativos y producciones propias. El operador de telecomunicaciones está modificando su modelo de deportes dentro de Movistar+ después que Telefónica se haya hecho con los derechos de emisión de la Champions League por 1.080 millones de euros. La adquisición a Mediapro, evidentemente requiere de recursos y efectivos para la emisión de los encuentros deportivos de la Champions, y este es uno de los motivos por los que Movistar+ está rediseñando su oferta deportiva.

En El Día Después tampoco estará Santiago Cañizares –donde ahora participará Maldini-, pero seguirá vinculado a Movistar+. Por otro lado, el operador ha ampliado su equipo de Deportes con las incorporaciones de Juanma Castaño, Susana Guasch y Rebeca Haro; seguirán en Movistar+ Julio Maldonado Maldini, Mónica Marchante, Antoni Daimiel, Antonio Lobato, Ernest Riveras, Michael Robinson y Carlos Martínez.

 

Fuente: elespañol | adslzone