Este año, Apple ha registrado seis identificadores diferentes del Watch Series 4. Hace un año eran ocho en total; dos tamaños, pero tres versiones ‘celular’ y una de ellas solo con GPS, de ahí salen un total de ocho. Así que este año, según estos seis identificadores, es posible que la compañía de Cupertino se centre únicamente en versiones con 4G LTE, o bien que abandonen ciertos acabados para la caja, que volverá a estar disponible un año más en dos dimensiones, seguramente 38 y 42 milímetros como en las ‘ediciones’ anteriores.

El Apple Watch Series 4 está listo para septiembre: más grande y con un importante rediseño de la caja

Según las predicciones de Ming-Chi Kuo, uno de los analistas que más información ha anticipado cada año sobre los nuevos iPhone, el Apple Watch Series 4 sufrirá un fuerte rediseño. Habla, el analista, de que ambos modelos contarán con una pantalla más grande y que verán reducidos sus marcos. Según los detalles concretos que ha facilitado, deberían crecer un 15% cada uno de ellos, colocándose en unas dimensiones de 1,57 y 1,78 pulgadas de diagonal, respectivamente. Sin embargo, la caja de 38 y 42 milímetros se mantendría, luego las correas seguirían siendo compatibles sin ningún tipo de problema.

Lo que sí debería cambiar es watchOS 5 para mejorar la visualización de contenidos en pantallas más grandes. Ahora Apple, si esto es cierto, tendrá más espacio para modificar la interfaz de usuario de su sistema operativo para wearables. Podrían optar por botones más grandes y cómodos, o por mostrar más información en pantalla. Sea como fuere, el próximo mes de septiembre deberían resolverse todas las dudas respecto a los Apple Watch Series 4.

 

Fuente: 9to5mac | adslzone