Xiaomi Mi Max 3 para el 19 de julio, y Mi A2 para el 24

Será el próximo 19 de julio antes de almorzar cuando Xiaomi presente el Xiaomi Mi Max 3, que va a ser el móvil más grande de la compañía hasta la fecha con una pantalla de 6,99 pulgadas. Sobre este móvil no se han desvelado muchos detalles, pero esperamos un Snapdragon 636, y diversas variantes con 4 y 6 GB de RAM, y 64 y 128 GB de almacenamiento. La batería sería de 5.400 mAh.

xiaomi-mi-6x-2

En segundo lugar, Xiaomi ha confirmado un evento de presentación mundial en España para el próximo día 24 de julio, donde muy probablemente veremos el Xiaomi Mi A2, del cual ya se ha filtrado prácticamente todo (excepto el precio). El evento tendrá lugar en Madrid.

Silla gaming de Xiaomi

La silla gaming ha sido lanzada por Xiaomi y AutoFull, uno de los patrocinadores de torneos del país. Su diseño es bastante similar al que encontramos en otras sillas gaming, recordando al que usan grandes marcas en modelos como la Secretlab Omega 2018. Cuenta un cuerpo de hierro sobre el que va colocada la espuma y el cuero PU.

Silla-Gamer-Autofull

Permite ajustar el respaldo, la altura, la inclinación, e incluso los reposabrazos en altura, profundidad y lateralidad. Soporta hasta 113,6 kg. Está disponible en amarillo, azul y gris. Su precio es de 999 RMB, unos 127 euros al cambio.

Masajeador que se controlar por el móvil

En segundo lugar, tenemos un masajeador llamado “Mooyee” con forma redondeada que se puede controlar desde la app. Se puede usar durante un máximo de 30 minutos seguidos a través de la batería de 180 mAh que equipa, cargándose en dos horas. Podemos elegir varios modos de masaje, así como poner música relajante desde la app. Su precio es de 249 RMB, unos 31 euros, y no es el primer masajeador de este estilo que lanza la compañía.

masajeador-xiaomi

Frigorífico que se añade al IoT

El último producto que han presentado es un frigorífico llamado Yunmi 450L IoT, con un precio de 5.999 RMB (unos 770 euros). Cuenta con una pantalla IPS de 21 pulgadas táctil dispuesta en vertical para poder llevar a cabo una gran variedad de acciones, pudiendo controlar otros dispositivos de la casa como la aspiradora o encender las luces. Cuenta con funciones como sugerir compras o ver vídeos mientras estás en la cocina. También se puede conocer su estado desde la app del móvil.

frigorífico-Yunmi-450L-IoT

 

Fuente: adslzone