Xiaomi ya tiene su primer estabilizador para móviles

Un estabilizador de imagen es un elemento muy importante para darle más calidad a tus grabaciones, sobre todo en viajes o en momentos de acción. Con móviles como el LG G7 ThinQ puedes grabar vídeos esquiando sin miedo a que se te moje y aprovechando su cámara gran angular, por lo que te ahorras una cámara de acción.

Xiaomi-gimbal

Lo cierto es que un estabilizador cambia por completo la calidad de imagen de lo que estamos grabando, ya que el temblor que podemos tener a pulso (a pesar de que el móvil tenga OIS) se acaba notando. Además, para editar vídeos después lo tenemos mucho más fácil.

El estabilizador cuenta con una batería de 5.000 mAh, que ofrece una duración de hasta 16 horas. También puede usarse como powerbank para el móvil, cargando a hasta 5 V a 1,5 A (con cable microUSB). En el estabilizador podemos controlar diversos aspectos, como la dirección a la que queremos apuntar, hacer fotos, iniciar grabación de vídeo, hacer zoom, etc.

Xiaomi-gimbal-02

La estabilización es en cuatro ejes, y podemos estabilizar en modo vertical, horizontal, invertido o plano. Xiaomi afirma que incluye funciones de IA para ajustar la estabilización lo más rápido posible, y tiene una precisión de hasta 0,03 grados. Se pueden poner móviles de entre 56 y 86 mm de ancho, y que no pesen más de 200 gramos. También es compatibles con cámaras de acción gracias a llevar rosca de ¼ de pulgada. El propio estabilizador pesa 476 gramos.

 estabilizador-2 estabilizador-1  estabilizador-3 

Mediante la aplicación para móvil también encontramos un modo de seguimiento inteligente llamado Smart Track, que permite seguir a una persona o un objeto en todo momento. En esta aplicación, que es la que usaremos para grabar, podemos controlar también el zoom y aspectos como el ISO o la velocidad de obturación. Incluso contamos con un “modo Hitchcock” para que se haga todo automáticamente.

Su precio es de 599 RMB, unos 80 euros al cambio, y estará a la venta el próximo 16 de junio. Este precio es menor con respecto a lo que suelen costar productos equivalentes, que superan cómodamente los 100 euros y algunos de similares prestaciones llegan a valer hasta más de 150 euros.

También hay un localizador para perros por GPS

xiaomi-rastreador-perros-gps

Además del estabilizador, la compañía ha lanzado un localizador para perros con GPS, con una batería que dura hasta 30 días. El localizador es resistente al agua IPX7 y cuenta con una placa de identificación. Su precio es de 199 RMB, unos 26,5 euros. Estará a la venta el 27 de julio.

 

Fuente: Xiaomi | adslzone