Teniendo en cuenta la progresiva evolución de los iPad de Apple, con respecto a los teléfonos inteligentes, parecía evidente que tarde o temprano el diseño con notch del iPhone X, y su tecnología de reconocimiento facial Face ID tendría que llegar en algún momento a las tablet. Pero ya no es algo que suponemos, sino confirmado por el propio software de la compañía de Cupertino que, como es evidente, está ultimando este nuevo iPad sin dar noticia oficial alguna sobre él. Este ‘iPad X’ con notch, y con tecnología de reconocimiento facial, debería llegar en septiembre, en el evento de presentación oficial de los iPhone de 2018.

Un ‘cambio de ciclo’ en Apple con el iPhone SE 2 y un nuevo ‘iPad X’ con notch y tecnología de reconocimiento facial Face ID

Cumpliendo con sus fechas habituales, Apple ha presentado el iPad 2018 en marzo. Lo hizo en un evento específicamente orientado a la educación. Sin embargo, nos quedamos sin ver un nuevo iPhone SE 2 del que ya se han filtrado multitud de datos, y también nos quedamos sin verlo en el WWDC 2018. Además, tampoco ha habido renovación para otros de sus productos de hardware, como la gama Pro de los iPad. Parece que esta vez Apple quiere reservarse todo el hardware para septiembre de 2018, el evento que anteriormente se centraba únicamente en los teléfonos inteligentes.

La filtración en cuestión es una captura de pantalla de iOS 12 en la que se muestra un apartado de configuración de Face ID de este nuevo iPad que aún no es oficial, y donde podemos ver un esquema de diseño del iPad en cuestión, con notch en la parte frontal superior como en el iPhone X.

 

Fuente: adslzone