Sábado, Septiembre 22, 2018

El DJI Phantom 5 se filtra antes de tiempo: 90 km/h y 33 minutos de vuelo

dji-phantom-5

DJI es actualmente el fabricante de drones de referencia, con una línea de modelos bastante clara en la cual la familia Phantom marca las especificaciones técnicas más completas, dentro de su gama para uso ocioso. Por encima, como es evidente, está toda la gama enfocada a la grabación profesional. Y dentro de esta familia lo próximo es el DJI Phantom 5, que parece estar cerca de su lanzamiento, cuando han empezado a filtrarse fotografías del nuevo modelo, así como algunos detalles clave de sus especificaciones técnicas.

Aunque están los DJI Mavic AirDJI Mavic Pro, con grabación de vídeo en 4K y cuerpos mucho más compactos, el DJI Phantom 4 actual sigue siendo el modelo con mejor calidad de imagen tanto en vídeo como en fotografía. La próxima generación llegará al mercado bajo el nombre DJI Phantom 5, y es la que se ha filtrado en varias fotografías. Un lanzamiento que, aunque desconocemos cuándo se producirá, llegará después que se hayan estrenado dos nuevos gimbal y el primer dron con cámara termográfica. Por primera vez, según estas filtraciones, DJI estrenará un drone con lentes intercambiables, algo que indudablemente podría revolucionar la grabación de vídeo en drones ‘al consumo’.

El DJI Phantom 5 se filtra, y parece que seguirá las líneas del Phantom 4, pero con lentes intercambiables para aumentar sus prestaciones

Aunque la cámara del DJI Phantom 5 va a mantener el sensor CMOS de 1 pulgada del Phantom 4 Pro, según estas filtraciones, las lentes intercambiables pueden dar un importante giro a sus especificaciones técnicas. Se habla de lentes 15 mm, 24 mm, 35 mm y 50 mm como opciones para el nuevo dispositivo. Y unas características técnicas que se completan con casi 90 km/h como velocidad máxima de vuelto conn menos de 4 kg de peso para el dispositivo. Por otro lado, se comenta que alcanzará hasta 7 km como distancia de vuelo con una autonomía de 33 minutos.

El precio del DJI Phantom 5 no va a ser barato, como ya estamos acostumbrados, y se habla de que superará los 1.500 euros, y con bastante diferencia. Ahora bien, el lanzamiento de este nuevo modelo puede ayudar a que los Phantom 4 actuales, así como el Mavic Air, queden a un precio algo más accesible.

 

Fuente: gizmochina | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12197408
Hoy Hoy 691
Ayer Ayer 1238
Esta semana Esta semana 7515
Este mes Este mes 29682
Total de Visitas Total de Visitas 12197408

Día con más
visitantes

09-14-2018 : 1609

Gracias por su visita