HP acaba de dar a conocer las nuevas HP LaserJet Pro M15 y M28, dos modelos compactos diseñados para las pequeñas y medianas empresas y los autónomos para darles una impresión rápida y productiva adaptada a cualquier lugar. Como sabemos, los emprendedores quieren productos más pequeños, orientados al diseño y más manejables. Deben ocupar el mínimo espacio, pero seguir ofreciendo la misma o más calidad.

Nuevas impresoras láser HP LaserJet Pro M15 y M28

En esa tesitura, llegan las HP LaserJet Pro M15 y M28, con un tamaño un 30% más reducido que el de sus predecesoras. Para que nos hagamos una idea, su altura es como la de un lápiz normal o un smartphone. Además, tienen un diseño elegante y compacto que permite ponerlas en casi cualquier lugar.

Eso sí, no perdemos prestaciones al poder seguir imprimiendo a velocidades de hasta 18/19 ppm. Además, no faltan otras prestaciones estrella como la de poder imprimir y escanear los documentos fácilmente y sobre la marcha desde su smartphone o tablet gracias a la aplicación HP Smart App. También son compatibles con Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria-certified y Wi-Fi Direct.

Aunque no se ha desvelado su precio, sí que se lanzarán a partir de abril de 2018, HP ha prometido que serán las más económicas de la gama y ayudarán a ahorrar dinero a las empresas. Finalmente, destacar que ahorran energía con la tecnología HP Auto ON / Auto OFF.

¿Qué os parecen?

 

Fuente: adslzone