El problema para la compañía de Cupertino está en que no han cumplido con iOS 11.3 por el momento, porque todavía no está disponible, y no están pudiendo cumplir con el reemplazo de baterías de sus teléfonos inteligentes. Desde el mes de diciembre, del pasado año, se ofrece la sustitución de este componente por 29 euros en nuestro país y 29 dólares en los Estados Unidos. Y la polémica aquí está en que el stock de baterías no es suficiente, y se están produciendo importantes retrasos en este programa de reemplazo. Los usuarios acuden a Apple para sustituir la batería, pero Apple no tiene suficientes baterías.

Los usuarios siguen sin solución para el problema de ralentización de sus iPhone, Apple no tiene suficientes baterías

Se desconoce cuándo tendrán suficientes baterías como para hacer frente a la elevada demanda de sus usuarios. Y se desconoce también cuándo estará disponible iOS 11.3. La disponibilidad de esta versión de su sistema operativo es importante porque, aunque no resuelve el problema de degradación de las baterías, sí permite a sus usuarios conoce cuál es el estado de salud del componente con precisión. Esto, y que además les da la posibilidad también de evitar que se active el sistema que produce la ralentización de los teléfonos inteligentes de Apple.

La política de comunicación –cerrada- de Apple se mantiene y, por lo tanto, se desconoce cuál es la situación exactamente. Es decir, no se sabe qué relación tiene Apple con los proveedores, y cuál es el ritmo de suministro que tienen garantizado o previsto. Sea como fuere, el programa de reemplazo de baterías con el ‘precio promocional’ se mantendrá durante todo este año. Así que estando aún a mes de febrero, tiempo habrá para hacer la sustitución del componente problemático.

 

Fuente: softpedia | adslzone