En el primero de los casos nos encontramos con la tableta Huawei MediaPad M5, un dispositivo que cuenta con pantallas que van desde las 8,4 a las 10,8 pulgadas y con 2560 x 1600 puntos de resolución, dispositivo que de entrada ya viene cargado con la más reciente versión del sistema de Google, Android 8.0 Oreo, como era de esperar.

Al mismo tiempo y en lo que se refiere a sus especificaciones internas, cabe mencionar que la MediaPad M5 se basa en un procesador Kirin 960s que viene acompañado por 4 gigas de memoria RAM y 32 gigas de espacio de almacenamiento interno ampliables por medio de tarjetas microSD. Por todo ello este es un producto que claramente se engloba entre las tabletas de gama alta del mercado actual, ya que viene montada con un hardware que va a satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Del mismo modo y como no podía ser de otro modo, un aspecto que se ha querido cuidar en este producto es aquel que hace referencia a la autonomía del producto, por lo que se lanzará al mercado con una batería de 7500mAh. Al mismo tiempo y en lo que se refiere a las cámaras implementadas en este caso, la Huawei MediaPad M5 dispone de una principal de 13 megapíxeles (4160 x 3120), además de otra trasera de 8 megapíxeles.

tableta-huawei

En cuanto al almacenamiento, este irá desde los 32 hasta los 128 gigas, todo ello con unos precios que oscilarán, dependiendo de si tiene soporte LTE o solo WiFi, entre los 349 y los 549 euros.

Más productos presentados por Huawei en MWC 2018

Por otro lado también se ha presentado el nuevo ordenador portátil ligero de la firma, el Matebook Pro y el Matebook X Pro, con un peso de tan solo 1,33 Kg. y basado en procesadores de 8ª generación de Intel, en concreto Intel i7 8550U para ofrecer toda la potencia necesaria a los usuarios. Además de manera adicional disponen de los últimos sistemas de autenticación como lector de iris y de huellas, todo ello por precios entre los 1499 y 1899 euros.

 

Fuente: adslzone