Como sabrás, si ya eres usuario de Amazon Prime no vas a tener que pagar nada más al año –de momento-, y vas a poder disfrutar de Amazon Prime Video por el mismo pago de 19,95 euros al año en el que, además, se incluyen envíos gratuitos en un día. Y este servicio de vídeo en streaming está disponible para dispositivs Android y iOS, Fire tablet, videoconsolas y televisores inteligentes, o a través de PrimeVideo.es. Así que si quieres disfrutar de los estrenos de Amazon Prime Video en enero de 2018, ya sabes lo que necesitas.

amazon-mcmafia

Estrenos Amazon Prime Video enero 2018

Amazon Prime Video arranca este año 2018 con McMafia. Se trata de un thriller internacional protagonizado por James Norton, David Strathairn y Juliet Rylance y está basado en el best seller de mismo nombre de Misha Glenny. En él se narra la historia de Alex Godman, que lleva toda su vida intentando huir del pasado criminal de su familia, pero se ve amenazado por el mismo cuando arranca un negocio legal junto a su novia Rebecca.

El segundo estreno en Amazon Prime Video es Philip K Dick’s Electric Dreams. Con un total de diez episodios disfrutaremos de ‘mundos separados’ que se unen en una historia cálida y conmovedora en torno al significado de la humanidad y la exploración del mismo. Y en último lugar, también se ha anunciado Pocoyó en una serie especial para Navidad.

 

Fuente: adslzone