Amazon Prime Video es la plataforma en streaming de Amazon con acceso a las series Amazon Original. Su acceso está disponible sin coste adicional para los clientes de Amazon Prime en España. El precio de Amazon Prime es de 19,95 euros al año incluyendo, además, entre otras ventajas, envíos gratuitos en 1 día para dos millones de productos.

El servicio está disponible a través de teléfonos y tabletas Android y iOS, Fire tablet, consolas PlayStation 3 y 4, Smart TVs de marcas como LG, Samsung y en la Android TV de Sony o en la web PrimeVideo.es. Los usuarios podrán también descargar los títulos disponibles en sus dispositivos móviles para visualizarlos offline.

Estrenos Amazon Prime Video diciembre 2017

Sin duda, el mes de diciembre en Amazon Prime Video está marcado por la vuelta de The Grand Tour en su segunda temporada. Este espacio protagonizado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May estará disponible con 12 nuevos episodios a partir del 8 de diciembre. En esta ocasión, tendremos visitas a Croacia, Mozambique, Dubái, España, Suiza, Colorado, Nueva York y muchos más lugares. Todo grabado en 4K y disponible en inglés con subtítulos y doblado al francés, castellano, italiano y portugués de Brasil.

Otra de las novedades es Jean-Claude Van Johnson protagonizada por Jean-Claude Van Damme. En esta serie tenemos a un reconocido maestro de artes marciales y un auténtico fenómeno en el mundo del cine que trabaja de manera encubierta como unos de los mercenarios más peligrosos del mundo. Se estrena el 15 de diciembre en inglés con subtítulos y doblada al francés, castellano, italiano y portugués de Brasil.

Finalmente, no podían faltar los partidos de fútbol americano los jueves por la noche. El calendario de partidos es el siguiente:

  • 30 noviembre 2:25am (Hora española): Washington Redskins vsDallas Cowboys
  • 7 diciembre 2:25am (Hora española): New Orleans Saints vs Atlanta Falcons
  • 14diciembre 2:25am (Hora española): Denver Broncos vs Indianapolis Colts
  • Partido Especial de Navidad 25 diciembre 10:30pm (Hora española): Pittsburgh Steelers vs Houston Texans

 

Fuente: adslzone