Xiaomi Bluetooth Selfie stick: el tercer palo de la compañía

El nuevo palo Bluetooth es el tercero que la compañía lanza al mercado. El primero era un palo normal y corriente con conector jack para poder accionar el disparador de manera remota, mientras que el segundo es más completo, y sirve tanto de palo de selfies como de trípode, y cuenta con conexión Bluetooth y un mando dedicado para usarlo cuando lo tenemos en posición de trípode.

Por ello, el nuevo palo recoge lo mejor de los dos modelos anteriores, y permite emparejarlo por Bluetooth con nuestro móvil para accionar el disparador. Esto es particularmente útil en algunos de los nuevos móviles de la compañía como el Mi 6 o el Mi Mix 2, que no incluyen conector jack y no podían usarse de manera remota.

El palo está acabado en aluminio y tiene un borde de goma para que no se resbale. Mide 70 centímetros extendido y 18 centímetros comprimido. Pesa 133 gramos, y puede rotarse hasta 270 grados. A cambio de no tener jack, es necesario cargar la batería que incluye para usarlo por Bluetooth. Para conocer el estado de la batería tiene un LED que parpadea en rojo cuando necesita recargarse. Si está encendido y no detecta conexión a los 10 minutos se apaga. Su precio es de 79 RMB (unos 10 euros), y ya se encuentra a la venta.

Xiaomi Sherlock M1 Smart Lock: nueva cerradura inteligente

Esta nueva cerradura inteligente, que permite añadir un cerrojo de seguridad extra para la cerradura, pudiendo bloquearlo y desbloquearlo con el móvil, y pudiendo configurar si podemos abrir también con las llaves o sólo con el móvil. Cada chip tiene su propia clave de seguridad y cifrado. Su funcionamiento consiste en introducir simplemente una llave, que es la que gira o sale cuando lo decidimos con el móvil. Su precio es de 399 RMB (unos 52 euros), y está de momento en fase de crowdfunding.

++++++++++++++++++

Xiaomi ha presentado también nuevos productos hoy para el hogar, como un preparador de biberones que lo hace todo él solo metiéndole la leche en polvo y el agua por separado, y un purificador de aire para el coche por si pasamos demasiadas horas dentro de él en ciudades con mala calidad de aire. Xiaomi ha empezado a lanzar hoy también MIUI 9 Global para sus móviles.

 

Fuente: adslzone