Amazon Echo 2nd Generation

Aunque a nivel de funcionalidad la primera generación no necesitaba una actualización, Amazon ha lanzado el Amazon Echo 2nd Generation, con la misma forma cilíndrica, pero con un tamaño más comedido y más opciones de colores y acabados para elegir. La altura pasa a ser de 15 centímetros frente a los 23,6 de la versión anterior. Entre los colores que podemos elegir encontramos Charcoal Fabric, Heather Gray Fabric, Oak Finish, Sandstone Fabric, Silver Finish y Walnut Finish.

amazon-echo-2-gen-2

El resto de especificaciones se mantienen, como los 7 micrófonos y audio omnidireccional 360º. El precio es de entre 99 y 119 dólares dependiendo del acabado, y estará a la venta el 31 de octubre.

Amazon Echo Plus

El Echo Plus es, además de un altavoz inteligente, un centro de control de todos los dispositivos inteligentes del hogar que se comunique con nuestra red local. Así, podemos usar el altavoz como el Echo normal, y controlar también a través de la conexión ZigBee la luz, enchufes, dispositivos, etc. Su precio es de 149,99 dólares e incluye temporalmente una bombilla inteligente con cada compra. Estará disponible el 31 de octubre en negro, blanco y plata.

amazon-echo-plus

Fire TV 4K

El 4K sigue ganando protagonismo cada día, y después de que Apple haya presentado su Apple TV 4K. Por ello, y para sustituir al Fire TV Stick 1080p, Amazon ha lanzado el “nuevo Fire TV”, que añade compatibilidad con contenido en 4K y tiene el mismo precio de 69 dólares que el Chromecast Ultra. Es compatible con 4K, HDR y Dolby Atmos, y se puede controlar por voz con Alexa a través del micrófono del mando.

fire-tv-4k

En el interior del Fire TV 4K encontramos un procesador 1,5 GHz de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y WiFi 802.11ac. Estará disponible a partir del 25 de octubre.

Echo Spot

El Echo Spot es la adaptación del reloj alarma a la actualidad. Es una mezcla entre el Echo Show y el Echo Dot, pero pensado para usarlo de despertador y ponerlo en la mesita de noche. El pequeño dispositivo tiene una pantalla táctil redonda, y cuenta con las mismas integraciones de asistente de voz que el resto de dispositivos Echo, pudiendo controlar dispositivos del hogar o conocer las últimas noticias. Además, tiene cámara frontal y un altavoz de 2 vatios, pudiendo conectar otro altavoz a través del cable jack. Estará disponible el 19 de diciembre por 129,99 dólares.

echo-spot

Echo Connect

Mientras que Google Home tiene llamadas a través de Google Voice y llamadas normales, las llamadas de voz con los Echo se hacen a través de la app de Alexa o del altavoz. Por ello, con el Echo Connect se añade la posibilidad de hacer llamadas con el número fijo de la casa. Su precio es de 34,99 dólares. Estará disponible el 13 de diciembre.

echo-connect

Echo Buttons

Por último, encontramos los Echo Buttons, que son los primeros gadgets de Alexa de muchos que están por llegar. Permiten personalizar acciones como interruptores, así como ser usados para juegos como Trivial que permiten jugar los dispositivos Echo. Estarán disponibles en Navidad en packs de dos por 20 dólares.

echo-buttons

 

Fuente: adslzone