Las rebajas de BQ empiezan hoy 12 de julio y estarán activas hasta el próximo 26 de julio. Tenemos varios días para conseguir algunos de sus artículos más destacados y darnos un capricho con lo último en tecnología. El funcionamiento de las rebajas BQ será el habitual, es decir, el usuario debe iniciar sesión para ver las ofertas. Cualquiera puede registrarse y disfrutar de las siguientes ofertas.

BQ Aquaris U y U Plus con descuento

El BQ Aquaris U es un smartphone de 5 pulgadas que incluye algunas prestaciones destacadas como el procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core hasta 1,4 GHz, una batería LiPo 3080 mAh y tecnología NFC. Se completa con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables a 256 GB a través de tarjeta microSD.

BQ-AquarisU-news-Rebajas

Destaca especialmente su cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Samsung 3L8 y apertura f/2.2, enfoque por detección de fase, función HDR y mucho más. También la cámara delantera de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat, una de las últimas versiones en el mercado. Puedes conseguir el Aquaris U con descuento en las rebajas BQ.

No podemos olvidar tampoco el modelo Aquaris U Plus mejorado con lector de huella y trasera de aluminio anodizado, junto a cámara trasera de 16 megapíxeles y apertura f/2.0, enfoque por detección de fase y función HDR. El Aquaris U Plus también lo podemos conseguir con descuento en la tienda BQ.

Impresora 3D BQ Hephestos y robot Zowi en oferta

Hephestos1-basicInfo

La impresora 3D BQ Hephestos nos permite montar nuestro propio equipo de impresión en tres dimensiones sin el engorro de tener que buscar y comprar los componentes en infinidad de sitios. Se trata de una versión evolucionada de Prusa i3, la impresora 3D más popular de la comunidad RepRap. Además, su nueva placa Zum Mega 3D incorpora más funcionalidades, mejora la disipación del calor y optimiza el control de los motores. La podemos conseguir con descuento en BQ.

zowi

También tenemos a Zowi, el robot de Clan con el que los niños pueden descubrir la tecnología. Es posible jugar con él y aprender a controlarlo desde su app. Los más pequeños lo podrán desmontar y montar para crear sus propias versiones y proyectos de programación. El robot Zowi se puede conseguir con descuento en BQ.

ereader-bq

Finalmente, tenemos BQ Fnac Touch Light 2 el lector de libros con una interfaz intuitiva, posibilidad de buscar tu idioma, compatible con multitud de formatos, con una biblioteca personalizable, con posibilidad de personalizar tu lectura, de código abierto y que permite consultar Wikipedia. De nuevo, a un precio especial en la tienda BQ.

 

Fuente: adslzone