Jueves, Octubre 19, 2017

Algunos operadores están bloqueando ArenaVision en España

arenavision

Parece que con EliteTorrent se ha abierto la veda de los bloqueos en nuestro país. El famoso portal de descargas P2P no va a ser el último en ser noticia tras conocerse otro bloqueo. En este caso, hablamos de ArenaVision una de las webs más importantes para ver eventos deportivos que ofrece enlaces de aplicaciones como SopCast y AceStream. Según hemos podido comprobar, algunos operadores están bloqueando ArenaVision.

La cuenta de Twitter de ArenaVision ha sido la que ha destapado todo el asunto, aunque hemos encontrados bastantes mensajes de usuarios preguntando al respecto. En una publicación de hace 14 horas, el portal de eventos deportivos dejaba claro que “Movistar, Vodafone/Ono y Orange les estaban bloqueando en España”. Según nuestras pruebas, en algunos casos sí está activo en el bloqueo y en otros no, con esos mismos operadores.

ArenaVision bloqueada en España ¿Cómo entrar?

La página web ha publicado en varias ocasiones sus diferentes dominios, ya que solo habrían sido bloqueados algunos de ellos. Estos son arenavision.in, arenavision.top, arenavision.us y arenavision.ru. Además, en otra publicación explican que el acceso desde España al dominio .us es imposible y que tampoco funciona el uso del proxy con webanonymizer.org.

Las soluciones para seguir accediendo pasan por utilizar una VPN, os dejamos un enlace a las mejores VPN de 2017, y utilizar unas DNS alternativas, como pueden ser las de Google. En este caso, nos hablan de las DNS de Google que son 8.8.8.8 – 8.8.4.4. Sin embargo, también advierten que el cambio de DNS puede funcionar o no dependiendo del operador.

Por el momento, no podemos ofrecer más información ya que existen bastantes mensajes de usuarios que sí entran con un operador y otros que no entran con ese mismo operador. Si nos hacéis un favor, nos gustaría que nos dejarais un comentario con vuestro operador y sí podéis acceder a ArenaVision (con o sin DNS de terceros).

La lucha contra la libre emisión de contenidos protegidos sigue adelante. Ayer, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea permitió el bloqueo de The Pirate Bay y páginas similares P2P aunque no alojan ningún contenido pirata. Esto es un hecho sin precedentes que puede marcar un antes y un después para todos los usuarios.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11727614
Hoy Hoy 528
Ayer Ayer 1122
Esta semana Esta semana 3950
Este mes Este mes 18112
Total de Visitas Total de Visitas 11727614

Día con más
visitantes

10-17-2017 : 1184

Gracias por su visita