TuLotero es la aplicación líder de lotería, disponible para iOS y Android, que nos permite comprar Boletos de Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quiniela y décimos de Lotería Nacional en nuestra administración de lotería preferida. Además, también podremos acceder a los sorteos extraordinarios como Navidad o El Niño y abonarnos a nuestros números semanalmente, todo sin comisiones.

Y es que disponemos de hasta veintiséis las administraciones de lotería que han adquirido el software para validar los décimos y boletos de los usuarios de forma rápida y sencilla. Pero la aplicación va más allá y nos permite compartir un décimo o boleto con cualquier contacto. ¿Y a la hora de cobrar el premio? Pues el sistema abona automáticamente a la cuenta la parte proporcional que juega cada uno.

La cosa va incluso más allá y nos permite almacenar décimos de lotería externos que no hayamos comprado a través de la app, con la posibilidad de renombrarlos para que los participantes puedan reconocerlos. Todo esto no sería nada sin la posibilidad de poder seguir los resultados en directo con notificaciones del premio y del importe ganado en el propio dispositivo móvil.

en-playa-movil.jpg

La aplicación es 100% segura al estar avalada por entidades de primer nivel internacional. En concreto, las transacciones de realizan a través del BBVA mientras que cuentan con el aval de un crédito Enisa. Podemos activar la seguridad mediante un código o huella para comprar los boletos.

TuLotero valida el tercer premio de Euromillones

Entre sus logros, la app TuLotero ha validado un tercer premio del sorteo de Euromillones del pasado viernes. El agraciado se llevó un buen pellizco de los 85 millones de bote acumulado con las que piensa pagar la hipoteca e invitar a toda su familia a una cena. El responsable de la administración de lotería nº1 de Onil (Alicante) se siente realmente satisfecho por el trabajo cumplido.

premio-onil-160613.jpg

Regalo de 1 euro para los nuevos usuarios

Los responsables de la app TuLotero quieren celebrar las buenas noticias con un regalo muy especial para los nuevos usuarios que se den de alta por primera vez en la aplicación. Para ello, sólo tendremos que descargar la aplicación para nuestro smartphone desde los siguientes enlaces que os dejamos: iOS y Android (versión Lite),  al darnos de alta utilizaremos el código “FTW1” (sin las comillas) para conseguir el regalo.

¡A jugar con TuLotero!

 

Fuente: adslzone