4G SIN FIN es una empresa centrada en el mundo de las pymes que opera desde 2016 con sede en Burgos. En su web ofrece varias tarifas de Internet 4G móvil sin permanencia, pero en realidad la hemos conocido por su última incorporación. En este caso, hablamos de una tarifa de 400GB al mes de datos para navegar a máxima velocidad.

4G SIN FIN: 400GB de datos al mes para navegar

La operadora 4G SIN FIN ha presentado su nueva tarjeta de datos 4G con 400GB para navegar en España. Esta tarjeta SIM funciona bajo la red de Yoigo, aunque como ocurre con las propias tarjetas de la operadora de MásMóvil, nos conectaremos a las redes de Orange y Movistar en zonas sin cobertura como apoyo.

La tarjeta se comercializa como un producto mayorista para empresas con una permanencia en el servicio de 6 meses y un precio promocional de 85 euros al mes. Una vez finalizado este periodo promocional, el precio pasa a ser de 90 euros al mes, sin el IVA incluido. Si buscamos alternativas en el mercado nacional, tenemos el Bono 50GB de MásMóvil por 89,90 euros al mes.

Esta tarifa de 400GB se puede usar en routers 4G con los que podremos hacer tethering. Desde 4G SIN FIN explican que, debido a la escasa disponibilidad del producto, la tarjeta sólo se activa bajo pedido. Si la usamos todos los días del mes, tendremos más de 13GB diarios y sólo la usamos los laborables, más de 20GB para navegar cada día.

Esta empresa tiene otras tarifas como 90GB en la red Orange por 42 euros al mes, 120GB con Vodafone por 50 euros al mes, 200GB con Vodafone por 77 euros al mes u otras modalidades más económicas con datos y llamadas.

 

Fuente: adslzone