Como ya sabemos, Movistar ha comprado los derechos de la Champions a Mediapro hasta 2021. Esto implica muchos cambios para los clientes que quieren ver el fútbol en la tele, en directo y online en la temporada 2018-2019. Por primera vez en años, la oferta de fútbol en abierto se reduce y ya no podremos ver ningún partido de Champions League en algunos de los canales en abierto de la TDT, como hasta ahora sucedía con Antena 3 los martes a las 20:45 horas.

Champions League 2018-2019: nuevos horarios para televisión

Además, tenemos nuevos horarios que sustituyen a las tradicionales 20:45 de la Champions League. Ahora, los partidos se disputarán en dos franjas horarias, todo en beneficio del cliente que ve los partidos por televisión. De esta forma, ya no se solaparán tantos partidos importantes, sobre todo en la fase de grupos.

Sin embargo, habrá que ver cómo afectan estos nuevos horarios a la afluencia de público en los estadios. El Barcelona estrena las 18:55 hoy martes 18 de septiembre en su encuentro contra el PSG. El otro horario servirá para ver el debut del Atlético de Madrid en Mónaco a partir de las 21:00. Habrá que acostumbrarse a esas nuevas horas de la Champions League.

Cómo ver la Champions League esta temporada 2018-2019 en TV

La Champions League 2018-2019 se podrá ver íntegramente en el nuevo canal Movistar Liga de Campeones. Pese al nombre, no es exclusivo de Movistar+ y se puede ver también en Orange TV. Este canal toma el testigo de beIN Sports que fue el responsable de emitir la competición hasta el pasado año, aunque la producción seguirá siendo “cosa suya”.

Movistar Liga de Campeones tiene hasta 7 diales alternativos que se activarán en caso de coincidencia de horarios. Por ejemplo, hoy el Barcelona-PSV se podrá ver en Movistar Liga de Campeones 1, mientras que el Mónaco-Atlético de Madrid estará en Movistar Liga de Campeones, pero a las 21.00.

Mañana miércoles 19 de septiembre podremos ver el Real Madrid-Roma a las 21.00 en Movistar Liga de Campeones mientras que el Valencia-Juventus que también se disputa a las 21.00 se podrá ver en Movistar Liga de Campeones 1.

Movistar+

La plataforma de televisión de Telefónica permitirá ver este nuevo canal a sus abonados. De hecho, este año es, junto a Orange, la única televisión de pago para ver todo el fútbol con beIN LaLiga, Movistar Partidazo, Movistar Liga de Campeones, LaLiga 1|2|3 TV y Gol.

movistar

El canal Movistar Liga de Campeones se incluye en Fusión+ Fútbol de 600 Mbps por 95 euros al mes, en Fusión+ Fútbol Total por 125 euros al mes y en el resto de los paquetes superiores. Ahora, podemos tener todo el fútbol gratis junto con cine, series, deportes y motor hasta el 2019 con Premium.

Orange TV

Orange ha hecho un buen trabajo esta temporada con los derechos del fútbol y tiene todas las competiciones como Movistar. En esta plataforma vamos a poder ver beIN LaLiga, Movistar Partidazo, Movistar Liga de Campeones, LaLiga1l2l3 TV y Gol.

orange-tv-futbol

La oferta de Orange parte desde 3 euros para ver LaLiga siempre que tengamos contratado Orange TV Cine y Series (desde 9,95 euros al mes). En este caso, Orange TV Fútbol con LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 no tiene coste adicional y el Partidazo por 3 euros.

Si no queremos el paquete de series tendremos que pagar 7,95 euros al mes para disfrutar de “Orange TV Fútbol” y “El Partidazo” durante toda la temporada 2018-2019. Finalmente, Movistar Liga de Campeones de comercializa por separado a razón de 14,95 euros al mes.

Jazztel

Aunque se trata de Orange TV, lo cierto es que tienen una oferta algo diferente. En este caso, hablamos de que el paquete Orange TV Fútbol con LaLiga Santander, el Partidazo, LaLiga 1l2l3 y la Copa del Rey costará 7,5 euros al mes para toda la temporada. A esto sumaremos 14,95 euros al mes por Movistar Liga de Campeones.

Vodafone

Los británicos ofrecerán únicamente beIN Liga, LaLiga1l2l3 TV y Gol al no llegar a un acuerdo con Movistar para ofrecer el Partidazo o Movistar Liga de Campeones.

beIN Connect

La plataforma online de Mediapro no emitirá por el momento ni el Partidazo ni Movistar Liga de Campeones, aunque sí llegaron a confirmar que lo harían.

Cómo ver la Champions League esta temporada 2018-2019 online y móvil

Con beIN Connect fuera de juego por ahora, las opciones online se reducen a las plataformas propias de Movistar+ y Orange que emiten a través de Internet. Para más información, os recomendamos visitar el extenso artículo “Dónde ver la Champions League 2018-19 desde el móvil” realizado por nuestros compañeros de MovilZona.

No se podrá ver Champions gratis, pero sí Europa League

La Champions League ya no emite partido en abierto y no se podrá ver gratis, pero no sucede lo mismo con la Europa League. Todos los partidos, salvo el abierto, se podrán ver en Movistar Liga de Campeones todos los jueves. Aquí podremos seguir la evolución de Sevilla, Villareal o Betis, además de equipos como Chelsea, Marsella, Milán o Arsenal. Por su parte, Gol emitirá un partido en abierto por jornada y será la forma de ver gratis el fútbol.

 

Fuente: adslzone